.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues tus estadisticas dicen lo contrario, tengo 5 veces mas bajas que tu, el doble de victorias, y mas del doble de puntos. Tu racha de bajas no es nada del otro mundo y solo llevas 5 dias...dudo que tus "provocaciones" de soy el mejor y todo eso esten a la altura

Iniciado por verybox Ver Mensaje
muchas victorias y mucha mierda alomejor tengo mas d 1 cuenta lo as piensado???

Pues mi mayor racha es de 6 bajas, y eso que tengo un promedio de 2.10 xD

Ahora que has dicho lo de la racha de victorias Cardedeu, un dia te invito al grupo de mis B&Deros. El otro dia conseguimos 62 consecutivas.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Ok, si qieres te invito yo tambien con los de mi clan, que hay algunos muy viciaos del B&D y uno tiene racha de 140 creo LOL
--- [ Añadido ] -----

Pues mi mayor racha es de 6 bajas, y eso que tengo un promedio de 2.10 xD

Ahora que has dicho lo de la racha de victorias Cardedeu, un dia te invito al grupo de mis B&Deros. El otro dia conseguimos 62 consecutivas.

Y tu mayor racha es de 6 porque solo juegas a B&D en la cuenta nueva, y ese 6 significa que te has petado a todo el equipo animal
Esque el ByD es un vicio, a parte de que arrasas con la puntuacion (consegui casi 130.000 en 1dia de juego, y erpuzzetta mas o menos 140.000 hace por dia) si tienes un buen equipo las victorias vienen solas, y el promedio sube la ostia. Y me encanta eso de que no haya reaparicion pero si varias rondas.

Yo de ser tu, jugaria ByD y te subirian la de dios las estadisticas.

Esque el ByD es un vicio, a parte de que arrasas con la puntuacion (consegui casi 130.000 en 1dia de juego, y erpuzzetta mas o menos 140.000 hace por dia) si tienes un buen equipo las victorias vienen solas, y el promedio sube la ostia. Y me encanta eso de que no haya reaparicion pero si varias rondas.

Yo de ser tu, jugaria ByD y te subirian la de dios las estadisticas.

No, si yo a veces juego a B&D, lo que pasa es que me gusta mas ir a saco y cargarme cuantos mas mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn