Imitacion de personajes en MGO

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Este post lo creo para configurar a los personajes del mgo en cuanto a habilidades y forma de jugar para que se parezcan a personajes de la historia del Metal Gear. Empiezo yo con un ejemplo para que veais como funciona:

The End:
Habilidades: Fusil de francotirador nivel 3, Lanzamiento nivel 3 /Movimiento rapido 1/Exposicion enemigo nivel 3
Equipamiento: Mosin Nagant, pistola a elegir(preferiblemente letal para poder defenderse si estan cerca, y granadas aturdidoras
Forma de juego:basicamente setear xD, aunque si no quereis hacerlo asi podeis ir cambiando de lugar en cada aturdimiento y cuando se os acercen mucho aturdidora y corriendo a lugar seguro
Pros:en partidas con puntos debrin os costara 0, y podreis ir acumulando hasta coger el DSR 1, si usais el movimiento rapido llegareis un poco antes al punto donde vayais a disparar y podreis pillar a enemigos desprevenidos y si usasis la exposicion tendreis mas facilidad para apuntar
Contras:a corta distancia no es efectivo y si aturdis a alguien que esta lejos y quieres matarlo tienes que acercarte por la poco distancia de las pistolas

Raiden:
Habilidades: movimiento rapido lvl 1 , CQC lvl 3
Equipo: Cuchillo, para aturdimientos rapidos, granada aturdidora para poder escapar en caso de que te vean o de humo, m14 personalizada para poder defenderte a cortas distancias.
Pros: Movimineto muy rapido que te permite pillar desprevendios a los enemigos, dejar incoscientes a los enemigos rapidamente y poder despaecer rapidamente. Muy efectivo contra snipers.
Contras: si te descubren tienes poca ventaja en duelo cara a cara devido a que no tienes ninguna habilidad de disparo, presa facil para los campers

Otacon
Habilidades: Lvl 3 escanear, lvl 1 cqc
Equipo: Con puntos drebin activados: Desesta SOP, pistola tranquilizante, para asin poder dormirlos y dar tiempo a escapar porque si los matas y estas cerca de la base intentando poner el desesta SOP no te dara tiempo, granada aturdidora para poder uhir..
Pros: De gran ayuda al equipo, cada vez que rastrees el SOP de alguien conectado a la red se mantendra durante un buen rato sabiendo asin donde esta el enemigo y asin tener una grandisima ventaja.
Contras: muy vulnerable, si el enemigo te detecta lo tienes dificil, la mejor opcion es la uida ya que el combate directo es muy arriesgado, es solo un personaje de ayuda, asin que si quieres matar Gente lo mejor es que actives el desesta sop en a base del enemigo para poder matarlos con cuchillo.

Espero que os guste :hola:
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
SNAKE

Tener la suerte de que te toque a snake en modo infiltracion xDD

Ahora en serio:

Raiden:

Habilidad movimiento rapido lvl 3 (creo que solo ocupa un lugar)
Habilidad CQC lvl 3

Equipo: Cuchillo, para aturdimientos rapidos, granada aturdidora para poder escapar en caso de que te vean o de humo, m14 personalizada para poder defenderte a cortas distancias.

Pros: Movimineto muy rapido que te permite pillar desprevendios a los enemigos, dejar incoscientes a los enemigos rapidamente y poder despaecer rapidamente. Muy efectivo contra snipers.

Contras: si te descubren tienes poca ventaja en duelo cara a cara devido a que no tienes ninguna habilidad de disparo, presa facil para los campers
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el movimiento rapido ocupa tantos lugares como nivel, asi que tendria que quedarse en 1
Ahora mismo no estoy seguro pero si tu lo dices...

P.D: Sobre parecerse a The end, lo mejor es lvl 3 con rifle de franco y nivel 3 con la habilidad esa que te muestra cuando apuntan sobre ti, que solo ocupa un nivel y de esa estoy seguro.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno aora voy a poner a.... Otacon xd


Habilidades: Lvl 3 escanear, lvl 1 cqc

Equipo: Con puntos drebin activados: Desesta SOP, pistola tranquilizante, para asin poder dormirlos y dar tiempo a escapar porque si los matas y estas cerca de la base intentando poner el desesta SOP no te dara tiempo, granada aturdidora para poder uhir..

Pros: De gran ayuda al equipo, cada vez que rastrees el SOP de alguien conectado a la red se mantendra durante un buen rato sabiendo asin donde esta el enemigo y asin tener una grandisima ventaja.


Contras: muy vulnerable, si el enemigo te detecta lo tienes dificil, la mejor opcion es la uida ya que el combate directo es muy arriesgado, es solo un personaje de ayuda, asin que si quieres matar Gente lo mejor es que actives el desesta sop en a base del enemigo para poder matarlos con cuchillo.

SaludOs!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
una pregunta como se sube de lvl porque tengo el franco el movimiento rapido y el rifle de asalto con un 1 en el otro lado una estrellita alguien podria explicarme eso.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
una pregunta como se sube de lvl porque tengo el franco el movimiento rapido y el rifle de asalto con un 1 en el otro lado una estrellita alguien podria explicarme eso.
cuando tienes la estrella, tienes que volver a habilidades y poner otro nivel ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jeje si casi todos los protas los e echo yo xd

Bueno le estoy pillando el gustillo, el proximo sera.... BIG BOSS xDD

-Consigue hackear el juego y el servidor de konami y ponte vida infinita mucnicion infinita y todas las habilidades al maximo xd

Contras: Como te pille Snake te deja chamuscado xDDDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
sip, necesito mas colaboradores que pongan sus ideas xD
pd:tu sabes si es verdad que al pillar la expansion te dan 8 huecos para habilidades?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
sip, necesito mas colaboradores que pongan sus ideas xD
pd:tu sabes si es verdad que al pillar la expansion te dan 8 huecos para habilidades?
No, lo que pasa esque la gente no sabe ni leer xd, lo que pasa esque con la expansion pasas de tener un maximo de 4 ranuras "PARA PERSONAJES" a tener 8 ranuras "PARA PERSONAJES" no de habilidades.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
No, lo que pasa esque la gente no sabe ni leer xd, lo que pasa esque con la expansion pasas de tener un maximo de 4 ranuras "PARA PERSONAJES" a tener 8 ranuras "PARA PERSONAJES" no de habilidades.
buah!entonces no me lo compro, gracias por la informacion:chocala:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
buah!entonces no me lo compro, gracias por la informacion:chocala:
Aun asin te digo que vale mucho la pena incluye 4 mapas nuevos que son la ostia, tambien incluye a akiba y meryl (se seleccionan al azar igual que snake) y tiene el modo superviviencia donde cada fin de semana a partir de las 18:00 puedes conseguir puntos de recompensa para la tienda de recompensa.

Yo si no fuera porque tengo la ps3 en el SAT me la pillaba aora mismito xD

SaludOs!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
esta bien la idea, yo se que comprando diversos objetos en la tienda de personajes puedes imitar a otros, como por ejemplo a akiba
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Aun asin te digo que vale mucho la pena incluye 4 mapas nuevos que son la ostia, tambien incluye a akiba y meryl (se seleccionan al azar igual que snake) y tiene el modo superviviencia donde cada fin de semana a partir de las 18:00 puedes conseguir puntos de recompensa para la tienda de recompensa.

Yo si no fuera porque tengo la ps3 en el SAT me la pillaba aora mismito xD

SaludOs!
pues me lo acabo de pillar y al segundo ya lo tenia que me he pillado el plus xD
 
Superior