Imitacion de personajes en MGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jeje si casi todos los protas los e echo yo xd

Bueno le estoy pillando el gustillo, el proximo sera.... BIG BOSS xDD

-Consigue hackear el juego y el servidor de konami y ponte vida infinita mucnicion infinita y todas las habilidades al maximo xd

Contras: Como te pille Snake te deja chamuscado xDDDD

sip, necesito mas colaboradores que pongan sus ideas xD
pd:tu sabes si es verdad que al pillar la expansion te dan 8 huecos para habilidades?

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
No, lo que pasa esque la gente no sabe ni leer xd, lo que pasa esque con la expansion pasas de tener un maximo de 4 ranuras "PARA PERSONAJES" a tener 8 ranuras "PARA PERSONAJES" no de habilidades.

buah!entonces no me lo compro, gracias por la informacion

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Aun asin te digo que vale mucho la pena incluye 4 mapas nuevos que son la ostia, tambien incluye a akiba y meryl (se seleccionan al azar igual que snake) y tiene el modo superviviencia donde cada fin de semana a partir de las 18:00 puedes conseguir puntos de recompensa para la tienda de recompensa.

Yo si no fuera porque tengo la ps3 en el SAT me la pillaba aora mismito xD

SaludOs!

Aun asin te digo que vale mucho la pena incluye 4 mapas nuevos que son la ostia, tambien incluye a akiba y meryl (se seleccionan al azar igual que snake) y tiene el modo superviviencia donde cada fin de semana a partir de las 18:00 puedes conseguir puntos de recompensa para la tienda de recompensa.

Yo si no fuera porque tengo la ps3 en el SAT me la pillaba aora mismito xD

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
pues me lo acabo de pillar y al segundo ya lo tenia que me he pillado el plus xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn