Videos M40A3 No scope.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas pues aqui os dejo videos del COD4 de oskaterbcn y uno mio para que los veas los voteis y los puntueis. Gracias.

Atentamente: Dverin

No scope Part 1 oskaterbcn:

http://www.youtube.com/watch?v=0YJlhXtI68o

No scope part 2 oskaterbcn:

http://www.youtube.com/watch?v=gpw6C...eature=related

No scope Part 1 Dverin:

http://www.youtube.com/watch?v=wAD3ZtkaG30
Eso es tan facil como cojer un rotulador y puntar un circulo de unos cm de diametro en la pantalla en el centro, las balas irán al centro.

Para hacer eso hay que tener una muy buena conexion.. con la barret y la m21 es mas facil, sobretodo si llevas la acog.
--- [ Añadido ] -----

Eso es tan facil como cojer un rotulador y puntar un circulo de unos cm de diametro en la pantalla en el centro, las balas irán al centro.

Para hacer eso hay que tener una muy buena conexion.. con la barret y la m21 es mas facil, sobretodo si llevas la acog.

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
Así lo hacen los que yo conozco, pero despues de ver tu video me he quedao
Simplemente el video de Dverin esta grabado en 1 h y media sin trucos, porque si no para que lo iva a acolgar? No tendria gracia que la gente lo valorara con chetos o trucos, no crees? Y el de oskaterbcn tres cuartos de lo mismo, los grabamos en 1 o 2 horas y luego los edita oskaterbcn, lo que pasa es que hay que tener mucha practica. Ninguno de los dos llevamos Chetos ni nada similar porque la pantalla se ve completa y no hay ni pintadas de rotulador ni nada.

Alego: Así lo hacen los que yo conozco, pero despues de ver tu video me he quedao
Muchas gracias.
Felicitaciones, buen vídeo.

Lo de las pintadas con rotulador... pff menuda frikada, para hacer gshoots hay que tener práctica con el tiro de cadera, na más, y en este vídeo se ve muy bien el control.

No soy muy dado a hacer gshoots (no me habia puesto), pero estoy empezando con el dragunov sin acog, porque no le tengo XD...
Esta muy bien el vídeo

Pero yo que lo practico y a la gente que lo hacia muy bien en vídeo los consideraba dioses pero el truco es el vídeo, si te estas una semana haciendo el G-shoot algún tiro tendrás que acertar, luego recopilas todos los tiros y ya esta, aunque las partidas no hayas matado más que a uno

Esta muy bien el vídeo

Pero yo que lo practico y a la gente que lo hacia muy bien en vídeo los consideraba dioses pero el truco es el vídeo, si te estas una semana haciendo el G-shoot algún tiro tendrás que acertar, luego recopilas todos los tiros y ya esta, aunque las partidas no hayas matado más que a uno

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje
Como he dicho antes los videos los grabamos en 1h o 2h aproximadamente. Tanto oskaterbcn como Dverin (Yo). Un saludo.

Esta muy bien el vídeo

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje
Es verdad, zzirgrizz es muy bueno, pero alomejor se a tirado 1 mes jugando para hacer uno de sus videos, por eso son tan expectaculares.
Ah y ercomiendo a todos que empeceis el G-Shot con la m40, porque no se puede hacer ametralladora y se aprende mejor. Yo empece con la barret, pero la M40 es la mejor, os lo aseguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn