Videos M40A3 No scope.

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Eso es tan facil como cojer un rotulador y puntar un circulo de unos cm de diametro en la pantalla en el centro, las balas irán al centro.

Para hacer eso hay que tener una muy buena conexion.. con la barret y la m21 es mas facil, sobretodo si llevas la acog.
--- [ Añadido ] -----
Eso es tan facil como cojer un rotulador y puntar un circulo de unos cm de diametro en la pantalla en el centro, las balas irán al centro.

Para hacer eso hay que tener una muy buena conexion.. con la barret y la m21 es mas facil, sobretodo si llevas la acog.
Así lo hacen los que yo conozco, pero despues de ver tu video me he quedao :X :palmas: :palmas: :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Eeee, que yo sepa para hacer el G-Shot no solo basta con poner un puntito en el medio. Tienes que saber hacer que la balña salga por enmedio.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Simplemente el video de Dverin esta grabado en 1 h y media sin trucos, porque si no para que lo iva a acolgar? No tendria gracia que la gente lo valorara con chetos o trucos, no crees? Y el de oskaterbcn tres cuartos de lo mismo, los grabamos en 1 o 2 horas y luego los edita oskaterbcn, lo que pasa es que hay que tener mucha practica. Ninguno de los dos llevamos Chetos ni nada similar porque la pantalla se ve completa y no hay ni pintadas de rotulador ni nada.

Alego: Así lo hacen los que yo conozco, pero despues de ver tu video me he quedao
Muchas gracias. ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Oye aprovechando, deciros que en la zona online del foro, hay un post de una quedada para practicar el noscope o G-Shot(es lo mismo).
Dverin el tuyo mola.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Felicitaciones, buen vídeo.

Lo de las pintadas con rotulador... pff menuda frikada, para hacer gshoots hay que tener práctica con el tiro de cadera, na más, y en este vídeo se ve muy bien el control.

No soy muy dado a hacer gshoots (no me habia puesto), pero estoy empezando con el dragunov sin acog, porque no le tengo XD...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Esta muy bien el vídeo

Pero yo que lo practico y a la gente que lo hacia muy bien en vídeo los consideraba dioses pero el truco es el vídeo, si te estas una semana haciendo el G-shoot algún tiro tendrás que acertar, luego recopilas todos los tiros y ya esta, aunque las partidas no hayas matado más que a uno
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esta muy bien el vídeo

Pero yo que lo practico y a la gente que lo hacia muy bien en vídeo los consideraba dioses pero el truco es el vídeo, si te estas una semana haciendo el G-shoot algún tiro tendrás que acertar, luego recopilas todos los tiros y ya esta, aunque las partidas no hayas matado más que a uno
Como he dicho antes los videos los grabamos en 1h o 2h aproximadamente. Tanto oskaterbcn como Dverin (Yo). Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Esta muy bien el vídeo

Pero yo que lo practico y a la gente que lo hacia muy bien en vídeo los consideraba dioses pero el truco es el vídeo, si te estas una semana haciendo el G-shoot algún tiro tendrás que acertar, luego recopilas todos los tiros y ya esta, aunque las partidas no hayas matado más que a uno
Es verdad, zzirgrizz es muy bueno, pero alomejor se a tirado 1 mes jugando para hacer uno de sus videos, por eso son tan expectaculares.
Ah y ercomiendo a todos que empeceis el G-Shot con la m40, porque no se puede hacer ametralladora y se aprende mejor. Yo empece con la barret, pero la M40 es la mejor, os lo aseguro.
 
Superior