Ayuda con comprar en el PSN!!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno pues queria comprar unos capitulos del Gran Turismo y nunca he comprado nada en el PSN. Bueno elijo los capitulos,le doi a comprar me dice que tengo el monedero sin dinero y mi dice si quiero recargar,le doi que si, pongo la opcion de tarjeta de credito(no hay otra) y pongo todos los datos absolutamente correctos(Nombre del titular de la tarjeta,Numero..etc)...le doi a siguiente y me dice "Introduzca su direccion de cobro" donde pone calle 1,calle 2 ,ciudad,codigo postal,bueno pues ai que tengo que poner??... porque pongo la calle donde vivo,la cuidad donde vivo,todo y le doi a sugiente y me dice que los datos no son correctos y que los compruebe... alguien que halla comprado los capitluos del GT TV me puede ayudar please!!!...

Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid, Madrid
Hola marionp6, yo he agregado fondos al monedero desde la página web del Store de Play Station. Poniendo todos los datos y me ha funcionado. Supongo que por la PS3 será similar.

Cuando pones el nombre del titular de la tarjeta (por supuesto, los 16 números y los 3 dígitos de la parte de atrás, correctos) tiene que ser exactamente igual que pone en la tarjeta, por ejemplo: JOSE M. GARCIA GARCIA

Y el domicilio (si es que realmente lo comprueban) tiene que ser el domicilio que aparezca asociado al contrato de tarjeta. Es decir, cuando abriste la cuenta diste unos datos (o los tomaron del DNI), si has cambiado de residencia ahí podría estar el problema.

Cuando pones los datos de cobro, los de Sony realizan un cargo de 1€ (que después se supone que te devuelven... yo sigo esperando y ya han pasado 6 días...) en tu tarjeta y si tu banco o caja de ahorros lo acepta (comparando los datos que tu das con los datos que ellos tienen) te lo da por válido y en el siguiente paso te permite elegir qué cantidad quieres añadir al monedero.

Espero haber sido claro. Si eso prueba con otra tarjeta...

Suerte!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hola marionp6, yo he agregado fondos al monedero desde la página web del Store de Play Station. Poniendo todos los datos y me ha funcionado. Supongo que por la PS3 será similar.

Cuando pones el nombre del titular de la tarjeta (por supuesto, los 16 números y los 3 dígitos de la parte de atrás, correctos) tiene que ser exactamente igual que pone en la tarjeta, por ejemplo: JOSE M. GARCIA GARCIA

Y el domicilio (si es que realmente lo comprueban) tiene que ser el domicilio que aparezca asociado al contrato de tarjeta. Es decir, cuando abriste la cuenta diste unos datos (o los tomaron del DNI), si has cambiado de residencia ahí podría estar el problema.

Cuando pones los datos de cobro, los de Sony realizan un cargo de 1€ (que después se supone que te devuelven... yo sigo esperando y ya han pasado 6 días...) en tu tarjeta y si tu banco o caja de ahorros lo acepta (comparando los datos que tu das con los datos que ellos tienen) te lo da por válido y en el siguiente paso te permite elegir qué cantidad quieres añadir al monedero.

Espero haber sido claro. Si eso prueba con otra tarjeta...

Suerte!
Muchas gracias por contestar,he probado con dos tarjetas y nada,pero pondre el domicilio asociado al cotrato de la tarjeta que me as dicho... y lo del cargo de 1€ a que te refieres que si por ejemplo cargas 10€ se te queda en 9€ no??...pero yo al comprar los capitulos que valen 0.99€ me cargan mas dinero o pagare los 0.99€ justos?... no se si me he explicado bien... Gracias!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Que tipo de tarjeta es, porque nose donde leí que solo aceptaba Visa.
Hay tienes tres a elejir,Visa,MasterCard y American Express y he probado con American Express y Visa y no va pero porbare a hacer lo que me a dicho el compañero...
--- [ Añadido ] -----
He echo lo que me as dicho desde el ordenador y me dice esto:

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.

Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

Que sifnifica?
 
Última edición:
Superior