Cod4 online sobre xp

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Buenass ola bueno pues me presento ya que llevaba varios dias viendo la pagina y nada mas soy nuevo por estos foros os felicito por este gran foro esta muy bien y completo.
Bueno voy al grano, la duda que yo tengo ¿con que modalidad me dan mas xp al acabar la partida?
Ami me dijeron que con cuartel general se conseguian muchos puntos pero cual creeis vosotros con cual se consigue mas xp??
1saludo
 
H

horizonps3

Bueno son PX(Puntos Experiencia) XDXD. Los modos que mas te dan son Buscar y Destruir, nada mas que 50Px por una muerte, 25 por asistencia y 100 por colocar/desactiviar la bomba.

En Cuartel General tambien se te de dan muchos, 5 por matar pero mientras tienes asegurado el CG te van dando 5 cada muy poco tiempo...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ademas de los que te ha dicho Tatorra, el modo Guerra Terrestre tambien da bastantes puntos.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
23
Karma
4
ok gracias, y nose donde lei que un usuario de aqui subio en nada porque en agradecimiento a que estaban viciados al juego el fin de semana habia doble xp. Eso sigue funcionando o ya no?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo prefiero CG, si sabes colocarte bien, esperas a que se llene el cuartel de enemigos, y granadita demorada, 15 por muerte si estan desarmando el CG.. uff.. asi si que te pones las pilas xD
 
H

horizonps3

ok gracias, y nose donde lei que un usuario de aqui subio en nada porque en agradecimiento a que estaban viciados al juego el fin de semana habia doble xp. Eso sigue funcionando o ya no?
Eso fue que los de Infinity Ward al vender 10.000.000 de juegos y el numero tan bueno de usuarios jugando por las noches, lo celebraron con un fin de semana con experiencia doble, donde te daban la puntuacion multiplicada x2.
Ya hace mucho de ese fin de semana, por lo que no sigue.

Yo era muy malo cuando eso y no supe aprovechar esa celebracion XDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo piernso que en sabotaje si te dedicas a matar hasta que quede 2 o3 minutos para que se acabe la partida y colocas la bomba, al final tedan mucha bonificacion, ami me encantaba sabotaje, sino coge cuartel general que esta guapo cuando solo quedas tu y no sabes que hacer para sobrebibir si esconderte plantarle cara a los jipis esperarse a que este cogiendo el cuarte y matarte dejando martirio xd
 
Superior