dudas cod4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tengo dudas con el cod4
me falta poco para el modo prestigio y oyendo lo que he oido
no parece tan bonito de escoger...
en que se basa el modo prestigio?
como se consigue de la magnun dorada?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
consiste en que empiezas otra vez de nuevo con los mismos puntos pero sin ventajas ni las armas.
Hay 10 modos prestigio cada uno tiene asignada una medalla
La desert eagle dorada la consigues cuando llegas al nivel 54 o 55 creo
Mi consejo es que cuando llegues al nivel 55 no entres en prestigio ya que queda poco para el COD5 y asi podras entrenarte con todas las armas, necesitas 15 o16 dias de juego como minimo para llegar a tener la cruz dorada.Te lo digo por experiencia
Pero .......... tu mismo
 
H

horizonps3

Consiste en cambiar medalla, para que tengas un mejor prestigio y los demas usuarios te teman mas por todas tus armas y desafios cada vez que llegas al nivel 55.

Yo lo acepte y ya voy por el 3º, sin no lo hubiese aceptado ocreo que ya no seguiria jugando tanto al Call Of Duty 4, ya que ganar PX para nada...pues acabara aburriendo

Eso si, cuando me quitaron mi M60 y Barret50 la 1º vez me dio mucha penaXDXD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
empieza de cero sin ninguna ventaja y sin ningun desafio asi que tu veras lo que haces.

eso ya es decision tuya yo no me arrepiento de haberlo hecho hasta que no llege al ultimo no he parado de jugar y aun sigo jugando para conseguir las armas doradas ya solo me falta una..:trofeo:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tampoco me arrepiento, mola ver un jugador en modo prestigio XDXD Ademas ya estoy en el nivel 47 del 1er prestigio, en el 49 me dan la Barret y yo estare aun mas contento XDXD

Eso si, no voy a pasar al 2º prestigio ni loco XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo lo haria...como yo e echo...a por cierto he leido por arriba 15 o 16 dias minimo para llegar al presitigio 10, el lider de mi clan lleva 10 dias d ejuegos y ya tiene lvl 55 prestigio 10. Tampoco hace falta tantos dias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como te han dicho lo malo es que te quiten las armas que te gustan, aunque así de paso aprendes a jugar con todas las armas. Yo estoy en el tercero y la verdad es que te pones restos al ir subiendo, pero para lo que queda ya de COD4 mejor disfrutar de las armas jeje

Por cierto la desert dorada te la dan en nivel 55.
 
Superior