Conoceís a vuestros amigos online?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Abro este post para que comentemos si conoceís personalmente a las personas, con las que compartiis varias horas al día jugando online, y si no es así si os gustaría conocerlas.

Yo particularmente juego casi siempre con un amigo de aqui de Córdoba, que de hecho somos amigos desde antesdel juego online, pero hemos entablado amistad con otro jugador de Barcelona que parece ser un tío muy majo, y de ahi me vino la curiosidad de saber vuestra opinión.

Un saludo, gracias.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo juegos con el songo(SONGOKU_13 de el foro) y ines_Ronda(del foro) y se-jona(tambien de aki del foro).Quien quiera jugar con migo ke me agrege PSN ID:ivanplayer(juegos:metal gear solid 4,GRID racedriver y CoD 4(casi siempre juego a este online))
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo personalmente solo conozco a 3 personas de mis amigos online en ps3, que son amigos de toda la vida. Salvo eso.... desde la epoca que jugaba al Everquest no he entablado amistad personalmente con ninguno más.

La época del everquest duro unos 4años, en el mismo guild Mare Nostrum y haciamos quedada y en una de ellos me fui a Barcelona a conocerlos a todos.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo de los que tengo agregados, solo conozco a dos, y uno es de este foro, de los demas son todos del foro, la mayoria azules :cunao:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
personalmente en persona conozco a 2 amigos del instituto que engo añadidos,y alos demas les conozco por juegos antiguos que eh jugado con ellos y algunos que me han añadido pero que maos que casi a todos que estan en mi lista les conozco.

Si quereis añadirme pues todo wuay :cunao: me quedan 20 personas y ya tengo los 100 personas jejeje ale ale a cojer turno XDXD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo ya llevo como un año dentro de un clan en el que jugamos a mas que nada COD y personalmente conosco a varios ya que otros viven en barcelona, pero dentro de poco emos echo una quedada en barcelona para conocernos todos. ( soy de sevilla por eso lo de la lejania )

PD: a parte tengo a un monton mas de gente que no conosco jeje
 
Última edición:
Superior