robo de puntos en fifa 2008 ps3

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
25
Karma
5
llevo ya 3 partidos que ganando me lo dan por perdido y al principio pensaba que era fayo del online pero ayer juge con un estranjero de nivel 18 y el paretido fue muy estraño en 10 minutos yo ya iba ganando 3-0 y por su forma de jugar a el parecia que le daba igual todo era demasiado facil acabe el partido ganando 8-0 y yo ya sospechaba que me iba a volver a pasar que me lo darian por perdido y bingo. Agradeceria si alguien me puede decir donde puedo denunciar ya que tengo el nombre del jugador para que loretiren del fifa online ya que asi gana cualquiera con razon ves gente que llevan rachas de 50 ganaos seguidos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues no se como ayudarte..solo queria comentar una cosilla en tu post, si me lo permites, y es que hace un tiempo, 2 semanas o así, te daban unos 300-400 puntos por partido y ahora a mi me suman de 28 o 37 cada partido y no se a que se debe, puede ser que el online este fallando?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
llevo ya 3 partidos que ganando me lo dan por perdido y al principio pensaba que era fayo del online pero ayer juge con un estranjero de nivel 18 y el paretido fue muy estraño en 10 minutos yo ya iba ganando 3-0 y por su forma de jugar a el parecia que le daba igual todo era demasiado facil acabe el partido ganando 8-0 y yo ya sospechaba que me iba a volver a pasar que me lo darian por perdido y bingo. Agradeceria si alguien me puede decir donde puedo denunciar ya que tengo el nombre del jugador para que loretiren del fifa online ya que asi gana cualquiera con razon ves gente que llevan rachas de 50 ganaos seguidos.

ponte en contacto con ea mediante la web.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
25
Karma
5
para ulrick_psp

lo que comentas de los puntos es que comienzas con 500 puntos y cada partido puntua segun contra quien juegas osea depende de su nivel contra mayor es mas puntos te dan pero creo que el maximo son sobre unos 60 no mas y si pierdes contra uno con menos nivel que tu igual te quitan bastante pero no mas de 60.
--- [ Añadido ] -----
intentare contactar con ea pero no creo que consiga nada estos guiris guarros son tan frikis.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Eso me pasa ami...hará una semana o así que me dan to pocos puntos cuando finalizo un partido...antes eran unos 400-500 y ahora no paso de 60.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Pues a mi tambien me lleva ocurriendo eso en los ultimos partidos, desde hace 3 semanas mas o menos solo me dan unos 50ptos de experiencia cuando antes eran 500ptos como minimo.

En lo referente a partidos que ganas y luego te lo dan por derrota decir que hay mas de uno que lo hace y no se como, el lider de la clasificasion FIFA es uno de ellos, la verdad cuesta entender a gente como esta.
 
Superior