Ayuda con error frecuente de inicio de sesion en PSN

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Ayuda con error de DNS router ¡¡

permalink
Bueno.. para ser sinceros tengo 1 solo modem y a este modem tengo conectada la consola por cable de LAN, y la computadora por usb, pero, hay una exepcion.. Nunca puedo tener prendidas ambas porque como no es routeador no me da abasto, peor la duda que tengo es:

Porque cada que conecto el cable de LAN de la consola al modem, siempre me aparece con error de DNs y tengo que reiniciar como 5 veces la consola, aparte de aber reconectado el cable y volver a estabilizar la configuracion de red.. no hay alguna mandera para que simplemente, desconecte el cable usb de la compu, del modem, conecte el LAN de la ps3 y me proporcione internet??

digo porque, con la computadora no pasa eso, ninguna vez, siempre agarra el internet al conectarm, ya se que se recomienda un routeador pero no hay $$.. entonces.. que otra opcion

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues la mejor opcion que tienes es que te compres o le pidas a la compañia que te suministra internet un router, para poder conectar con cable el PC y la PS3.
Esa es tu mejor opcion, respecto a lo de la perdida de DNS, puedes hacer esto, cuando conectes la PS3 al modem, cojes el modem y lo reseteas o lo apagas y lo vuelves a encender al cabo de 10 segundos, asi se reconfigura, pero lo mejor es que te compres un router y asi no tendras problemas.
Saludos

PD: muevo post a zona online
 
Superior