ayuda

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
necesito ayuda tengo mi ps3 con nat 2 todo lo de red funcionando muy bien bueno el unico problema es que siempre que quiero jugar on_line cuando esta cargando la partida se corta y simpre sale LA PARTIDA NO YA NO ESTA DISPONIBLE y es con todos mis juegos que tiene on-line, alguine me puede decir que pasa o que debo de hacerjoo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Ayuda con error de DNS router ¡¡

Bueno.. para ser sinceros tengo 1 solo modem y a este modem tengo conectada la consola por cable de LAN, y la computadora por usb, pero, hay una exepcion.. Nunca puedo tener prendidas ambas porque como no es routeador no me da abasto, peor la duda que tengo es:

Porque cada que conecto el cable de LAN de la consola al modem, siempre me aparece con error de DNs y tengo que reiniciar como 5 veces la consola, aparte de aber reconectado el cable y volver a estabilizar la configuracion de red.. no hay alguna mandera para que simplemente, desconecte el cable usb de la compu, del modem, conecte el LAN de la ps3 y me proporcione internet??

digo porque, con la computadora no pasa eso, ninguna vez, siempre agarra el internet al conectarm, ya se que se recomienda un routeador pero no hay $$.. entonces.. que otra opcion

saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués, emepzar por la velocidad no es factor de peligro almenoz que sea mejor de 1MB

Empezemos..

Prueben con...

1.- Puertos abiertos.
2.- Si no hay paredes que influyán en la resepción de WiFi
3.- ¿Qué Nat tíenen sus Ps3?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
Pués, emepzar por la velocidad no es factor de peligro almenoz que sea mejor de 1MB

Empezemos..

Prueben con...

1.- Puertos abiertos.
2.- Si no hay paredes que influyán en la resepción de WiFi
3.- ¿Qué Nat tíenen sus Ps3?

pues yo tengo nat2 y los puetos abiertos
 
Superior