ARGENTINOS PARA MORTAL KOMBAT 2 PS3

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola gente, bueno, les comento que estoy buscando algun ARgentino para jugar algunas partidas en el MK2. Mi nombre de usuario es Alejos87 me pueden agregar los que quieran. Lo que pasa es que por algun extraño motivo y/o razon no puedo jugar con gente de otros paises... o sea, puedo jugar pero me anda a 2 x hora, pareciera que veo todo cuadro por cuadro.
Tengo coneccion 3 megas y estoy conectado por Router... si alguien sabe si existe algo para acelerar el juego por favor aviseme, porq me es imposible jugar asi con Españoles/Ingleses/Chinos y me gustaria probar con gente de Argentina a ver si es algo de mi internet o que... Porque con el Call of Duty y el MGS4 me funca barbara la coneccion...
En fin no se... eso...
saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
hola yo tambien soy de argentina, tengo una conexion de 2mb y me anda perfecto, salvo en horas pico como desde las 7 pm a las 11 pm, asi q tengo q jugar en otro horario, debes tener problemas con tu router ....si quieres agregarme para jugar a algun otro juego mi id: matiroma
tengo fifa 08, cod 4, gta IV, resistance....
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo tambien soy argentino y la conexion me anda bien salvo en horas pico, como dijo matiroma

si queres agregame pero para jugar otros juegos porque el MK2 no lo tengo

ID: Fer_river

PD: mi comentario es practicamente igual al de matiroma me di cuenta jajajaj
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
PD: mi comentario es practicamente igual al de matiroma me di cuenta jajajaj[/QUOTE]

jaja, no hay drama pibe, lo importante es q cada vez somos mas argentinos en el foro
saludos
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
muchachos ya los agregue. Tengo un D-Link 524 Uds?? Cuando hago la prueba de coneccion me dice la play q es posible q mi router no sea compatible. Me recomiendan algun otro Router? o tienen alguna guia para ver si puedo configurarlo mejor, porque obviamente algo esta fallando :S .
mi mail es

[email protected]


re cursi, pero bueh es viejo... agreguenme ahi tambien cualquier cosa, que seguro me encuentran mas rapido que por la play 3. Saludos!
 
Superior