1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Interesanteee...
me gustaria formar parte del campeonatooo
de aqui a navidades ire practicando con el G25 que adquiri hace solo 2 dias ^^
Bueno aqui dejo mi PSN ID: sooy8
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me apuntoooo, Grupo A porfavor ;)

Psn id: geraci

Muy buena idea Tatorra, ya tocaba un campeonato del gtp, esperemos que sony no nos decepcione con la act.!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
muy interesante,haver si lo sacan antes,apuntame,y que no decaiga,practicare mas XD,pues lo dicho saludos

id:lolo_1912
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAA me estas apuntando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque lo de las salas privadas esta por ver, a ver si hay suerte y de verdad las ponen.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Cuenta tambien conmigo, mi ID es villesan, haver sai sacan pronto esta actualizacion.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder que bien macho....yo me apuntaria pero no se si para esas fechas tendre conexion a internet en la ps3....T_T
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Apuntame!!!:eek:lee: aunque no es aun demasiado pronto para organizarlo,aun no se sabe cuando saldra la actualizacion ni como seran lo de las salas.... pero apuntame... :D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo le entro jajaj pero falta mucho para la siguiente actualizacion y se rumorea que aparte de las salas incluiran todos los coches que se han presentado con el sistema gt osea ferrari california lotus evora entre otros
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
muy buena pinta!! asiq apuntame.

id:dosa08

os voy a puliiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!! jajajaja
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que bonita queda mi firma XD, yo aqui haciendo publiXD. Si os gusta a los que vais a participar qui teneis el codigo por si os la quereis poner. Graciass

Código:
http://img501.imageshack.us/img501/8356/firmatorneogt5es3.jpg
Saludos!!:victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues Tato tu sabes que conmigo puedes contar para estos torneos XD porque en breve me compraré el GT5P pero no daré tanta guerra como en el de F1, aunque llegue tarde allí, a este llego de los primeros así que nos vemos en la pista..

Saludos ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas me apuntoooooo!!! Genial tu propuesta tio te mereces un gracias!! Lo malo es que quede tanto tiempo para poder montar partidas privadas... pero bueno al menos asi podremos ir perfilando el reglamento :D

Mi ID thunder_zgz

Porcierto yo corro con volante y marchas automaticas que sino no mola habra que igualar un poco las cosas o cada uno lo configura como quiera?? :D
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Puestos a elegir si puedo en otro grupo que no sea el tuyo porque lo que has dicho es al reves tu me ves el capó del coche en el espejito retrovisor XD y supongo que aquí como ya he dicho voy a ser bastante malo (Todavía no lo tengo :O) XD, a ver si me decido de una vez a importarlo que te lo dije en Mayo y todavía no lo he hecho XD

Saludos ;)
 
Superior