1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jo yo no llego a los 100 post todavía jeje, lo intentaré pq me gustaría competir la verdad...soy más del foro oficial de playstation pero bueno, lo intentaré y ya me pasaré a ver si queda algún hueco...

Buena iniciativa

Iniciado por psicojacorral2 Ver Mensaje
Postea un poco por el foro y veras que rapido se consiguen XDXD

Por fin uno que se lee las normas antes de postear!!!XDXD

Me apunto!!
PSN ID: djFJ
Espero acordarme para esas fechas XDXD

Iniciado por rene Ver Mensaje
No te preocupes, a los que vea que no participais mucho en el foro y no dais vida en este post os mandare un MP cuando quede poco para que lo recordeis XDXD

Me apunto tatorra, mi id es cardedeu53, pero soy algo paquete en este juego. Voy a ponerme a practicar con mi G25

Iniciado por verybox Ver Mensaje
Ok, apuntado XDXD.
Te dare guerra en la pista y en el cod4 jaja

Leete las normas en el 1º post. No cumples el requisito de tener 100 mensajes

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
pues sinceramente neng hasta diciembre o mas que sera el campeonato yo creo que los 100 posts ya los tendre y ahora mismo tengo 71 yo siempre entro en el foro y responder con tonterias como (es verdad tienes razon) pues no es lo mio y mira que es facil hacer eso,mas justo seria ver la fecha en la que uno se rejistro en el foro y con 71 mensajes pues ya se puede deducir que soy asiduo a la web,pero respeto las normas como buen forero y cuando las cumpla me volvere a imscribir,un saludo y suerte con el campeonato.
jack-sparrow69

pues sinceramente neng hasta diciembre o mas que sera el campeonato yo creo que los 100 posts ya los tendre y ahora mismo tengo 71 yo siempre entro en el foro y responder con tonterias como (es verdad tienes razon) pues no es lo mio y mira que es facil hacer eso,mas justo seria ver la fecha en la que uno se rejistro en el foro y con 71 mensajes pues ya se puede deducir que soy asiduo a la web,pero respeto las normas como buen forero y cuando las cumpla me volvere a imscribir,un saludo y suerte con el campeonato.
jack-sparrow69

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
Ya se que los puedes conseguir, vamos te quedan pocos...pero tienes que tenerlos y cuando eso te apuntare....

Nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn