1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya tatorra agregame el la lista, como lo haremos para competir por lo horarios ya que en españa son seis horas mas que en Chile.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Luis estas apuntado.

Charliie, no cumples los requisitos, lo siento

ok tatorra dame asta el lunes y los tienes

registrame en el torneo

Salu2

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Consiguelas 1º, luego te apunto
acabo de hechar unas partidas online , y madre mia son mas warros q hamilton ¬¬.
y no hablo de q te den por detras para q hagas trompo q eso mas o menos se puede tomar como lance de una carrera , pero madre mia , es q algunos se van de escursion por el campo y encima te adelantan. Creo bajo mi punto de vista q hay q tener un poco de sentido de la diversion y del buen hacer , e intentar correr lo mas parecido a una carrera real , espero q en l juego definitivo esas cosas , salirse del asfalto , tokes con otros coches , etc tengan un resultado negativo como abandonar carreras o tener q entrar en boxes por destrozo de partes del coche , etc sino... sera un viva la pepa...

acabo de hechar unas partidas online , y madre mia son mas warros q hamilton ¬¬.
y no hablo de q te den por detras para q hagas trompo q eso mas o menos se puede tomar como lance de una carrera , pero madre mia , es q algunos se van de escursion por el campo y encima te adelantan. Creo bajo mi punto de vista q hay q tener un poco de sentido de la diversion y del buen hacer , e intentar correr lo mas parecido a una carrera real , espero q en l juego definitivo esas cosas , salirse del asfalto , tokes con otros coches , etc tengan un resultado negativo como abandonar carreras o tener q entrar en boxes por destrozo de partes del coche , etc sino... sera un viva la pepa...

Iniciado por noldo Ver Mensaje
Ok muy bien, pero para expresar tu punto de vista vete al hilo oficial del juego que para eso esta

Apuntados a todos los demas.

Bynieto, para que sea facil de entender, son como unos cuartos de final, semifinal y final.
En los cuartos de final cada grupo jugara 2 carreras donde los 8 primeros en la clasificacion pasaran a semifinales.
En semifinales se enfrentaran los 8 que han pasado de a contra b, y en c y d igual. Los 8 primeros en la clasificacion, pasaran a la final.
En la final todos los que hayan pasado las semifinales se enfrentaran en 3 carreras de las que se sacara el ganador del torneo.

Circuito, fecha y hora estan por estudiarse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn