1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 54)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno chavales , creo que no hay lugar a dudas, siempre tendra que ser en modo profesional, si no no tiene gracia, asi tiene mas tela que cortar las carreras, y hay se demuestran las diferencia de piloto, en modo estandar se tapan muchos defectos de conduccion y realmente no se ven los mejores pilotos.
Pues eso espero que sea en modo pro, y si se pueden ajustar las penalizaciones , espero que esten al maximo asi nos evitamos los adelantamientos a empujones.
--- [ Añadido ] -----

Yo también juego con mando por falta de espacio, si no hubiera tenido volante hace ya tiempo...XD

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Pablito, comprate un volante, y si es un G25 mejor que mejor, no veas la diferencia que hay al jugar, parece otro juego, disfrutaras del placer de conducir que es una maravilla, saca el espacio de donde sea.
Eso si , engancha todavia mas el juego, luego no querras levantarte del sillon, jajjajaja.

Bueno chavales , creo que no hay lugar a dudas, siempre tendra que ser en modo profesional, si no no tiene gracia, asi tiene mas tela que cortar las carreras, y hay se demuestran las diferencia de piloto, en modo estandar se tapan muchos defectos de conduccion y realmente no se ven los mejores pilotos.
Pues eso espero que sea en modo pro, y si se pueden ajustar las penalizaciones , espero que esten al maximo asi nos evitamos los adelantamientos a empujones.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Ahi le has dao socio,si queremos un campeonato de cierto nivel donde se demustren realmente las habilidades de cada uno , tiene que ser en pro.
Ademas no veo ningun problema para la gente que ahora mismo corre en standard, todabia queda muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ir practicando en profesional, que ademas es mucho mas divertido.
Vaya pique hoy he auriga, a ver si por la noche me puedo enchufar otro rato.

Ahi le has dao socio,si queremos un campeonato de cierto nivel donde se demustren realmente las habilidades de cada uno , tiene que ser en pro.
Ademas no veo ningun problema para la gente que ahora mismo corre en standard, todabia queda muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para ir practicando en profesional, que ademas es mucho mas divertido.
Vaya pique hoy he auriga, a ver si por la noche me puedo enchufar otro rato.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Si me conecto te doy un toque por el Skype, aunque lo tengo dificil, pero bueno ya veremos campeon.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn