1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 53)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues yo tengo las dos cosas, mando y volante..... y lo mas seguro es q juegue con el mando ya q con el volante es muy incomodo y muy irreal.....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
¿Pero que volante tienes?Por que yo he probado el drivin force pro y no esta mal, pero ahora que tengo el g25 nunca habia experimentado un juego de carreras con semejante sensacion de realismo, hombre esta claro que nunca va a ser como ir en un coche de verdad, pero asta ahora es lo uqe mas se le asemeja.Eso si para jugar bien al gt5 con volante,que es para lo que esta creado el juego.Tienes que olvidarte por completo de utilizar el mando ,no importa si lo utilizas en otros juegos de conduccion, pero no lo uses en gt5, si los estas alternando no mejoraras con ninguno de los dos.Y el volante es dificil al principio, pero para nada poco realista, al contrario.Y una vez que le vayas cogiendo el tranquillo veras como van cayendo los tiempos, pero a plomo vaya.Ahi es cuando se combierte en un juego realmente adictivo.
Yo sufro por no poder jugar nada mas que los fines de semana, y eso que durante ella me paso de 8 a 10 horas diarias conduciendo.Ahora estoy en Algeciras con el portatil, esperando para cargar, y no me queda na

¿Pero que volante tienes?Por que yo he probado el drivin force pro y no esta mal, pero ahora que tengo el g25 nunca habia experimentado un juego de carreras con semejante sensacion de realismo, hombre esta claro que nunca va a ser como ir en un coche de verdad, pero asta ahora es lo uqe mas se le asemeja.Eso si para jugar bien al gt5 con volante,que es para lo que esta creado el juego.Tienes que olvidarte por completo de utilizar el mando ,no importa si lo utilizas en otros juegos de conduccion, pero no lo uses en gt5, si los estas alternando no mejoraras con ninguno de los dos.Y el volante es dificil al principio, pero para nada poco realista, al contrario.Y una vez que le vayas cogiendo el tranquillo veras como van cayendo los tiempos, pero a plomo vaya.Ahi es cuando se combierte en un juego realmente adictivo.
Yo sufro por no poder jugar nada mas que los fines de semana, y eso que durante ella me paso de 8 a 10 horas diarias conduciendo.Ahora estoy en Algeciras con el portatil, esperando para cargar, y no me queda na

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
completamente deacuerdo .

desde el salto que di en el gt4 con el drivin force pro , no he vuelto a jugar al gran turismo con mando .
solo pongo el juego cuando puedo poner el volante .
se me hace injugable con mando , una vez pruebas el volante ( si es el g25 ni te cuento ... )

Pd: por cierto , precioso coche el de tu firma , ojala lo metan en el gt5 .
con el cambio en H es una gozada .
disfrutas corriendo con focus , audis tt , tipe R , ...
es una pasada . cambia por completo el juego .
si alguien tiene duda y puede , que se haga con uno .
por supuesto el precio echa pa tas a mas de uno , pero si realmente te gusta la conduccion y puedes hacerte con uno , no dudes .
À mi me da igual, no estoy de acuerdo con lo de los tiempod por vuelta mejores con el G25...
Si tienes experiencia, juegas con lo que sea.
Yo ganaba en el 3 y el 4 a los colegas jugando con los pies... vale que eran malos, pero da igual lo que uses, el caso es ir pa´lante!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn