1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 52)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

creo que cuantos mas potencia tengan los coches , mas injugable se hace online .
siempre la peña tiende ir al limite , sin importarle si en esa zona puedes adelantar o no , te arrollan y fuera.
con coches no preparados , tipo subaru , lancer y demas ... se puede llevar una " etica " mas real . si bien es cierto que el que quiera joder , al final jode .

deberiamos coger una conciencia de respeto . osea, puede que vayas mas rapido que el de alante , pero deberas buscar la zona donde pasarle sin mandarlo a tomar por culo , por ejemplo una recta . imaginense que os quitan dinero real por joder un coche . con esa percepcion se deberia jugar .

suelto esta parrafada porque me lo veo venir , despues de ver cosas abobinables en el online .
otra cosa sera el lag , que siempre estara hay , y que dificultara bastante hacer carreras serias .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje

pues estoy totalmente de acuerdo contigo...... casi disfrutas mas con coches tipo audi tt, mini cooper u honda integra, q llendo a lo loco con un ford gt o un corvette

pues estoy totalmente de acuerdo contigo...... casi disfrutas mas con coches tipo audi tt, mini cooper u honda integra, q llendo a lo loco con un ford gt o un corvette

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Bueno, la potencia nunca sobra...
El peso, y la falta de pilotaje si!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn