1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 51)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es que cada uno el coche que quiera, si se puede el F1 todos tendremos el F1 esta claro, si no esta permitido el F1, poder elegir cualquier coche estaria bien...

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Si se puede escoger el coche que se quiera me imagino que estara prohibido pillarse el F1, porque les pegas un repaso a los demas que vamos.. a no ser que se quedara de hacer alguna carrera solo con el F1, pero claro, no creo que todo el mundo lo haya coseguido.
--- [ Añadido ] -----

pero sin modificar o con modificaciones ?
con las mismas ruedas todos supongo no ?
yo creo que se deberia de hacer una seleccion de coches de parecidas caracteristicas , :
tipo nissan gt-r , f430 , corvette Z06 , california , ....
y que cada uno haga su eleccion .
es cuestion de probar la mayoria de los coches en una pista , marcar tiempos , y clasificarlos .
yo hice algo parecido en el gt4 .
la biblia de los tiempos en nurburgring xD .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Pienso que eso es lo mejor, se limita a 10 coches, cada uno practica con los 10 en el circuito, y el que le vaya mejor o sea mas rapido lo escoge para la carrera.. porque un solo coche es muy aburrido.
buenas soy loco qe no reclamo nada solo qe me adado corraje qe ahora no pueda entra como loco.cosa rara pero no medeja y si cierro firefox con este nick me ocurre lo mismo.yo como Ergandalf estare en online hacin qe si kiere borra loco para qe otro pueda participa qe meda igual saludo
creo que cuantos mas potencia tengan los coches , mas injugable se hace online .
siempre la peña tiende ir al limite , sin importarle si en esa zona puedes adelantar o no , te arrollan y fuera.
con coches no preparados , tipo subaru , lancer y demas ... se puede llevar una " etica " mas real . si bien es cierto que el que quiera joder , al final jode .

deberiamos coger una conciencia de respeto . osea, puede que vayas mas rapido que el de alante , pero deberas buscar la zona donde pasarle sin mandarlo a tomar por culo , por ejemplo una recta . imaginense que os quitan dinero real por joder un coche . con esa percepcion se deberia jugar .

suelto esta parrafada porque me lo veo venir , despues de ver cosas abobinables en el online .
otra cosa sera el lag , que siempre estara hay , y que dificultara bastante hacer carreras serias .

creo que cuantos mas potencia tengan los coches , mas injugable se hace online .
siempre la peña tiende ir al limite , sin importarle si en esa zona puedes adelantar o no , te arrollan y fuera.
con coches no preparados , tipo subaru , lancer y demas ... se puede llevar una " etica " mas real . si bien es cierto que el que quiera joder , al final jode .

deberiamos coger una conciencia de respeto . osea, puede que vayas mas rapido que el de alante , pero deberas buscar la zona donde pasarle sin mandarlo a tomar por culo , por ejemplo una recta . imaginense que os quitan dinero real por joder un coche . con esa percepcion se deberia jugar .

suelto esta parrafada porque me lo veo venir , despues de ver cosas abobinables en el online .
otra cosa sera el lag , que siempre estara hay , y que dificultara bastante hacer carreras serias .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Mira, lo de la idea de la penalizacion en dinero no estaria mal....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn