1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 41)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, pues la verdad que es una pena que para poder participar en este torneo he de haber escrito 100 post, yo llevo poco con la play, pero el primer juego que compre fue el GT5, incluso lo compre antes de tener la play, porque me venia con el volante logitech pro gt, y ahora que veo que se pueden hacer torneos, bueno mas bien en navidades segun dicen. pero bueno si pudiera estar entre los participantes pues me encantaria porque yo tengo la coleccion entera de Gran Turismo, que para mi es el juego de referencia de carreras de coche. bueno pues nada si algun dia puedo entrar en la lista estaria encantado. un saludo a todos
no es por dar pena, solo que tener 100 post pues lo veo una tonteria, porque ahora me pongo a escribir como un loco y tengo 100 o mas post para poder entrar y en esos 100 post se pueden poner tonterias. ya se que hay gente que se registra para mirar nada mas, pero hay gente que las pregutnas que tienen en su cabeza antes de abrir un hilo, pues busca en el buscador y siempre hay alguien o casi siempre hay alguien que ya ha hecho esa pregunta, entonces lo que se dice, no se han de abrir hilos si ya estan explicados antes...
un saludo.

no es por dar pena, solo que tener 100 post pues lo veo una tonteria, porque ahora me pongo a escribir como un loco y tengo 100 o mas post para poder entrar y en esos 100 post se pueden poner tonterias. ya se que hay gente que se registra para mirar nada mas, pero hay gente que las pregutnas que tienen en su cabeza antes de abrir un hilo, pues busca en el buscador y siempre hay alguien o casi siempre hay alguien que ya ha hecho esa pregunta, entonces lo que se dice, no se han de abrir hilos si ya estan explicados antes...
un saludo.

Iniciado por almahi9 Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho.. 100 post te pones a escribir como un loco tonterias y ya los tienes no?, pues yo creo que aunque lo hagas como un loco y poniendo tonterias demuestras que lo haces porque tienes ganas de entrar en el torneo.. entra en el foro de charla que no molestas absolutamente y comenta las noticias que estan puestas.. si no tardas mucho en poco tiempo tienes los post necesarios

un saludo.

Iniciado por almahi9 Ver Mensaje
Pues son las reglas tio, si no te gustan pues no las hagas, yo tambien me tuve que joder y hacerlo, y no puse 100 tonterias, si es que hay tiempo de sobras para esperarse y responder cosas coherentes, y si crees que eso es una tonteria pues es que el creador del torneo es tonto segun tu.

Si no pusiera almenos esa regla pues se registraria todo el mundo y ya podria competir, sin embargo la gente que mas lleva aqui y tal y que tiene mas derecho a estar en el torneo no podria solo por que algunos se han registrado unica y exclusivamente para el torneo y luego se van.

Pues son las reglas tio, si no te gustan pues no las hagas, yo tambien me tuve que joder y hacerlo, y no puse 100 tonterias, si es que hay tiempo de sobras para esperarse y responder cosas coherentes, y si crees que eso es una tonteria pues es que el creador del torneo es tonto segun tu.

Si no pusiera almenos esa regla pues se registraria todo el mundo y ya podria competir, sin embargo la gente que mas lleva aqui y tal y que tiene mas derecho a estar en el torneo no podria solo por que algunos se han registrado unica y exclusivamente para el torneo y luego se van.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
No entiendo porque te pones asi con el chabal si tu hiciste lo mismo que el o peor.. no ha dicho ni mucho menos que el creador del torneo sea tonto.. asique no pongas en boca de otros algo que no ha dicho.. y tio, me parece cojonudo que ayudes, pero esque cada uno que no tiene 100 post ya saltas tu diciendo que los haga, que no se puede, que tiene menos derecho.. sinceramente ya lo dije una vez y lo repito, no me pareces el mas indicado para avisar a la gente.. porque tu, como no te admitiamos te pusistes a insultar a diestro y siniestro y a decir un mogollon de tonterias, y la verdad me pone de muy mala ''leche'' cada vez que veo un mensaje tuyo hablando de las normas.. no tengo nada en contra tuya, pero desde aquel dia que empezaste a picarte en el hilo con la gente que tenia razon ya no me das muy buena impresion.. si quieres seguir advirtiendo a la gente que no cumple las normas PERFECTO, pero tio tampoco te pases, con decirles, no cumples las normas, mira la primera pagina, ya vale.. lo mismo que te dijimos a ti y actuaste de forma incorrecta.. espero que nadie se tome este post a mal porque lo he dicho con total educacion y ademas tenia ganas de decirlo ya..

un saludo, y a ver cuando sale la actualizacion de una vez que ya hay ganas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn