1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 36)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vamos a ver señores, voy a explicar por que lo de el limite de cavallos no es tan buena idea como parece, y es mejor lo de los puntos de rendimiento.
Primero por que los creadores del juego ya han pensado en todo esto de igualar la competicion, y si se han inventado lo de los puntos de rendimiento es por algo.
Segundo ,por que con 600 CV, por ejemplo ,hay bastantes coches,y aunque tienen la misma potencia a la hora de correr no corren ni parecido,y me direis, pues te cojes el que mas corre, claro pero asi lo que conseguiremos es que todo el mundo corra con el mismo coche, que es precisamente lo que no queremos.

Y tercero, por que depende de como venga la actualizacion,pero me da que la unica forma que va a tener el creador de la sala para limitar en algo la carrera va ser mediante los puntos de rendimiento, que es como se hace actualmente en el online y dudo que lo cambien.Y si escogemos una limitacion de CV no habra forma de saber quien la respeta y quien se la salta a la torera, que lo unico que sabemos en una carrera de los demas corredores es el coche , el nick y los P.R.Y no digo que se la vaya a saltar nadie pero todos nos conocemos y en cuanto nos adelante uno en un par de carreras van a empezar la suspicacias.

Pero lo de la limitación en la partida privada, lo dábamos por hecho.No es una novedad en el on line.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No me has entendido,lo que quiero decir es que el creador de la sala, la limitacion que podra poner ,sera de puntos de rendimiento, o sea que si intentas meterte en la carrera con un coche que tenga mas puntos del limite, no te dejara participar.Pero si el campeonato lo hacemos por limite de CV tendremos que fiarnos de que los demas corredores lo respeten, por que no habra un medio para limitar la participacion con mas CV de los que se estipulen en el campeonato.
Yo si te he entendido y me parece que tienes razon, ya que si ahora mismo te pones a jugar en una carrera online la limitacion se marca por los puntos de rendimiento y no por los caballos, asique me imagino que si sacan otra actualizacion del juego (Si no la sacan nos jodemos vivos aqui XD) los puntos de rendimiento sean los que marquen los limites, asi es que creo que lo mejor es que cada uno coja el coche que quiera y administre los puntos de rendimiento como quiera.

Yo si te he entendido y me parece que tienes razon, ya que si ahora mismo te pones a jugar en una carrera online la limitacion se marca por los puntos de rendimiento y no por los caballos, asique me imagino que si sacan otra actualizacion del juego (Si no la sacan nos jodemos vivos aqui XD) los puntos de rendimiento sean los que marquen los limites, asi es que creo que lo mejor es que cada uno coja el coche que quiera y administre los puntos de rendimiento como quiera.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Exactamente, es a lo que voy.Cuando tengamos las salas(Si es que las llegamos a tener)segurmente te dara la opcion de limitarr el tipo de carrera poniendo tu mismo el limite de P.R. a 500, 600. 700 o la cifra que sea.
No creo que se pueda poner de otra forma, mas que nada por que si se han molestado en hacer todos los calculos que hacen falta par el tema de los P.R. no creo lo dejen de lado y te pongan limites por CV, peso u otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn