1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 35)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

os habeis fijado en al actualizacion del juego ferrari? con respecto a salas privadas y colocacion en la parrilla que puede elegir el anfitrion en funcion de los tiempos o algo asi creo haber leido tiene bastante buena pinta. a ver si la del gt5p como minimo es asi... desde luego nos vendria muy muy bien para el campeonato.

Ya estais aountados los nuevos

Sobre que coches utilizar, yo tenia pensado el que cada uno se presentase a la carrera con el que quisiera (salvo el F1) se pondrian unos puntos de rendimiento como maximo y asi...pero es mi opinion, vosotros seguir diciendo mas opiniones para yo ir sacando las conclusiones (esta es la razon de porque no he posteado estos dias....porque prefiero que lo debatáis vosotros..mas que nada para que haya democracia XDXD)

Sobre el tiempo, tranquilos, queda mucho, mucho, mucho tiempo para que esto empieze. En ese tiempo podeis conseguir tranquilamente todos los coches.....y si no quereis, tambien tendreis tiempo para ver que coche tocaria (en caso de que todos llevasemos el mismo) y compraroslo.

P.D: Con el Ferrari F2007 no tengo pensado correr por ahora....ya que no todos lo tendreis.....a mi me quedan 500.000 creditos para el 2º!!! XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, cada uno que corra con lo que le de la gana que asi no habra quejas de:¡Es que a mi ese coche me va muy mal!
Que ya lo estoy viendo, como limite, los puntos de rendimiento que se estime oportuno y nada mas, que para eso estan, para igualar las diferencias de rendimiento entre los coches.
Tatorra, enhorabuena por tu creación y bueno voy al grano.
Sobre los coches a elegir, lo haria por clases como toda la vida se ha hecho en estos temas.
Pondriamos un baremo de C.V. que ni sea inferior ni superior a la categoría que queremos competir.
Así de ésta manera quedaría:
D 100 - 200 CV
C 201 - 300 CV
B 301 - 550 CV
A 501 - 750 CV

Y para los maestros del arte de conducir incluiríamos la categoría de F1

Sobre los coches a elegir, lo haria por clases como toda la vida se ha hecho en estos temas.
Pondriamos un baremo de C.V. que ni sea inferior ni superior a la categoría que queremos competir.
D 100 - 200 CV
C 201 - 300 CV
B 301 - 550 CV
A 501 - 750 CV

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Lo unico que no me gusta es la idea del F1, lo veo una tonteria.. me parece mucho mas divertido jugar con turismos, en cuanto a la limitacion de CV me parece buena idea, porque por lo menos tienes coches entre los que escoger y no solo uno..

D 100 - 200 CV
C 201 - 300 CV
B 301 - 550 CV
A 501 - 750 CV

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje

Es que si con lo de A,B,C y D te refieres a los grupos, estas en un error,, los grupos son solo para organizar la competicion, y que no se embarulle, no hay diferencia de categoria entre los grupos.
Som como los grupos de la Champions jejeje.
Me alegro que te guste mi idea, y por supuesto que las ayudas se dejarían a libre elección de piloto, creo que es lo más aconsejable.
Y lo del F1 yo lo veo bien pero para puristas, o para los que se aburren de estas categorías.
Que opine Tatorra, que es quien lleva el asunto, yo simplemente expongo mi idea a la espera de que le guste.

A mi me da igual que se limiten o los puntos de rendimiento o los CV, yo lo que quiero esque se deje la eleccion del coche a gusto de cada uno.. no me gusta nada eso de ala todos con el mismo coche.. sera igualado y todo lo que uno quiera pero a mi no me gusta.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Pero entonces que quieres un Formula 1 contra un Ford Focus?
Lo guapo es todos los mismos caballos

Pero entonces que quieres un Formula 1 contra un Ford Focus?
Lo guapo es todos los mismos caballos

Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
Un formula uno no se va a dejar coger.. eso ya para empezar, ademas me vais a decir a mi que de aqui a Navidades no teneis tiempo para cogeros todos los coches?.. puff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn