1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 31)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo no veo justo todos el mismo coche.. entonces para que llevo jugando desde que salio el juego para tener todos los coches?, de que me vale?.. jugad hasta navidad, ahorrais y os comprais un Ferrari.. en la F1 tambien unos llevan Renault, otros Ferrari y otros Toro rosso..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Pues consigues los coches para usarlos tu online o en offline, pero de todas formas no todo el mundo consigue los coches para el torneo xd.

Eso si, podriamos decir que tendriamos que ahorrar y comprarnos todos tal coche y eso.

woww

Sin olvidar el maravilloso Nissan GT-R!!!

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
para mi el mejor es el ford GT tiene un agarre espectacular y corre lo suyo.. en cambio el nissan GT-R no se.. cuando sueltas gas en mitad de una curva se ba mucho lo vendi por eso.. pero eso es a gusto y conduccion de cada uno salu2

Pues consigues los coches para usarlos tu online o en offline, pero de todas formas no todo el mundo consigue los coches para el torneo xd.

Eso si, podriamos decir que tendriamos que ahorrar y comprarnos todos tal coche y eso.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Pero tio.. un ferrari que vale?, no se si llegara a 300.000..pero vamos que tienes hasta navidades.. te haces carreras de las que te pagan 20.000 y en 15 carreras ya tienes de sobra para un ferrari.. jugar siempre con el mismo coche es un toston de la hostia. Pero mira me da igual.. yo no soy el que manda asi que ya sabra tatorra lo que tiene que hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn