1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 30)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Una preguntita....

¿Como lo haréis para jugar entre vosotros en el GT5P?

Yo he intentado jugar con un colega que tambien lo tiene y no hemos encontrado la forma de jugar uno contra el otro via online...
Es para saber como se hace.

PD: Y no, no me presento al torneo porque no llego ni a la mitad de los mensajes mínimos requeridos para entrar, y porque soy tan malo en el juego que seria un hazmerreír... y tampoco es el caso.

Ante todo gracias, y buena idea lo de crear un torneo para este excelente juego.

¡Adelante y suerte a todos!

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Lo empezaremos cuando venga la actualizacion para el juego que permita el correr en salas privadas...vendra por invierno...asi que la espera va a ser larga XDXD

Aqui no importa ser el mejor, sino pasarl bien...asi que si algun dia tienes 100 mensajes no lo dudes

Lo empezaremos cuando venga la actualizacion para el juego que permita el correr en salas privadas...vendra por invierno...asi que la espera va a ser larga XDXD

Aqui no importa ser el mejor, sino pasarl bien...asi que si algun dia tienes 100 mensajes no lo dudes

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Ahora entiendo.

Pues cuando salga la actualización (y supongo que yo ya no seré un pomelo verde conduciendo, y tampoco tendré tan pocos mensajes) alomejor me apunto... ya veremos.

Gracias por la info.

Si que me rio, es para reirse, no hagas que malgastemos nuestro tiempo en ti, esto es un foro para un campeonato, la vida es muy bonita y corta para malgastarla.

Con este mensaje, doi el tema por cerrado, si quieres seguir sigue.

En los grupos que se formaran, correremos todos con el mismo coche y configuración o sera libre??

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
A ver, has empezado tu de entrada, y por favor no sigas mas que ya lo he cerrado yo antes pero bueno, yo si que me parto de risa contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn