1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 29)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno estas viendo las que preparas loan24 no?
Gracias de verdad gracias por buscar problemas donde no los hay y que el torneo se este yendo a la mierda, de verdad, gracias.

okok , no había leido el anterior post mi PSN ID es: agarkan

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Apuntado en A porque Alepor se ha pirado
Saludos a [email protected]!!!

Jajaja somos niños pequeños??!!!
Hace falta seguir con tonterías?? Las cosas se hablan y ya esta. Para eso somos adultos!
A demás el campeonato no se va a la .... Ya veréis, hace pocos días que se esta montando y ya somos bastantes!!!! Y generando bastante expectación, y mas cuando la gente vuelva a conectar después de las vacaciones!!

Recordad que si estamos aqui es para pasarnos lo bien y si somos mas pues mejor!

Juego limpio!!

Bueno al tajo!! Yo jugare con volante alguien mas se apunta???

Hace falta seguir con tonterías?? Las cosas se hablan y ya esta. Para eso somos adultos!
A demás el campeonato no se va a la .... Ya veréis, hace pocos días que se esta montando y ya somos bastantes!!!! Y generando bastante expectación, y mas cuando la gente vuelva a conectar después de las vacaciones!!

Recordad que si estamos aqui es para pasarnos lo bien y si somos mas pues mejor!

Juego limpio!!

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
Yo con mi Playseat y G25

Juego limpio!!

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
Tengo 15 años no soy un adulto, y cuando tengas 100 posts hablas.

como se cambia el titulo tatorra???

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Le das a editar el post que quieras, te sale para editar y le das a modificar avanzado o algo asi...que sirve para poder editar el post muchas mas cosas que lo normal entre ellas el titulo
Una preguntita....

¿Como lo haréis para jugar entre vosotros en el GT5P?

Yo he intentado jugar con un colega que tambien lo tiene y no hemos encontrado la forma de jugar uno contra el otro via online...
Es para saber como se hace.

PD: Y no, no me presento al torneo porque no llego ni a la mitad de los mensajes mínimos requeridos para entrar, y porque soy tan malo en el juego que seria un hazmerreír... y tampoco es el caso.

Ante todo gracias, y buena idea lo de crear un torneo para este excelente juego.

¡Adelante y suerte a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn