1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 28)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pones en duda mi nacionalidad ? xd. Bueno es que llegara un dia que cuando este llena la lista diras que si. d

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
chicos no os kiero insultar ni ofender,pero os estais portando como dos tontos,lo digo con respeto y cariño,no se me os enfadeis eh,me explico,hector tu eers demasiado pesao insistes demasiado y asi no vas a conseguir q te apunten,pero tu tatorras eres demasiado borde con el chaval,tampoco pasa na pq te lo pregunte,eso es q tiene ganas de participar y eso es bueno,asiq chicos,q uno sea mas paciente y q el otro sea mas agradable,pq esto es un hilo para poder disfrtutar entre nosotros de ese gran juego de ppoliphony y no pa andar discutiendo.repito,nos os enfadeis conmigo q lo digo de buena intencion

chicos no os kiero insultar ni ofender,pero os estais portando como dos tontos,lo digo con respeto y cariño,no se me os enfadeis eh,me explico,hector tu eers demasiado pesao insistes demasiado y asi no vas a conseguir q te apunten,pero tu tatorras eres demasiado borde con el chaval,tampoco pasa na pq te lo pregunte,eso es q tiene ganas de participar y eso es bueno,asiq chicos,q uno sea mas paciente y q el otro sea mas agradable,pq esto es un hilo para poder disfrtutar entre nosotros de ese gran juego de ppoliphony y no pa andar discutiendo.repito,nos os enfadeis conmigo q lo digo de buena intencion

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
A ver, creo que no te deberias meter cuando estamos de broma y parece que eres tu el que quieres lios....no ves emoticons y demas?eso es de bordes???snif...

Aparte, tengo motivos si quiero para ponerme borde con el....

No hablemos sino sabemos

A ver, creo que no te deberias meter cuando estamos de broma y parece que eres tu el que quieres lios....no ves emoticons y demas?eso es de bordes???snif...

Aparte, tengo motivos si quiero para ponerme borde con el....

No hablemos sino sabemos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
tio,q kieres q te diga,te hablo de forma amable y en vez de pensar,joer esq no se ha dao cuen de q estamos de broma,coges y te pones borde conmigo,pues na,borrame de la lista y apunta a hector en mi lugar,o haz lo q kieras,pero a mi borrame q paso de jugar con un tio tan desagradable

tio,q kieres q te diga,te hablo de forma amable y en vez de pensar,joer esq no se ha dao cuen de q estamos de broma,coges y te pones borde conmigo,pues na,borrame de la lista y apunta a hector en mi lugar,o haz lo q kieras,pero a mi borrame q paso de jugar con un tio tan desagradable

Pero a ver, estamos tan tranquilos y vienes tu aqui a buscar pelea, esque no hay mas. Lo siento si he sido desagradable, pero has venido a por lios....llamarme borde cuando estamos hablando....

Aparte, ¿donde he sido borde contigo?

Esque es flipante lo que dice la gente....es FLIPANTE

Si quieres irte muy bien, pero yo tampoco quiero a sufriditos en el torneo, con ganas de pelea y luego diciendo cosas que tu eres el 1º que sabes en que son mentira.

Ahora si sere borde, pero esque con usuarios como tu no queda otra...

Hombre llamarnos tontos... amable no es que sea, ademas el es el autor del tema y por su parte puede decir lo que quiera.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
no lo decia en el sentido literal de la palabra,aunq no se como me lo monto,pq escribo pa meter paz y q sea menos borde contigo y al final consigo q los dos esteis contra mi,pues na,mi plaza keda libre,para ti si te la kieren dar,pero si os e ofendido,lo sienmto mucho,solo keria poner paz y buen rollo.bueno,ya os dejo tranquilos y os prometo q no os molestare mas en heste hilo,no volvere a escribir aki,ciao y disfrutar el campeonato

no lo decia en el sentido literal de la palabra,aunq no se como me lo monto,pq escribo pa meter paz y q sea menos borde contigo y al final consigo q los dos esteis contra mi,pues na,mi plaza keda libre,para ti si te la kieren dar,pero si os e ofendido,lo sienmto mucho,solo keria poner paz y buen rollo.bueno,ya os dejo tranquilos y os prometo q no os molestare mas en heste hilo,no volvere a escribir aki,ciao y disfrutar el campeonato

Pero a ver, la paz se buscara cuando haya guerra?
Habia aqui guerra?
No

Hombre no esperes que vallamos detras tuyo ahroa para que te quedes. Y borde lo has sido con los 2 ahora no cambies.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn