1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sousa_10, ya estas apuntado en C y te has cerrado el grupo C.
Argakan, hasta que no me des tu Ps3 ID no te puedo apuntar.

Respecto a todo lo que estais sugeriendo, intentare cambiar alguna cosa para que sea mas de vuestro agrado...porque a mi lo de solo 3 carreras para los que queden fuera....tampoco me gusta mucho mucho

Respecto a la fisica de conduccion, ya veremos

Saludos
1 sugerencia:

Se podria acer una vuelta y una ida como el futbol, es decir, se podria correr primero en sentido normal y luegoo reverse. Los circuitos ke No disponen de reverse como por ej. Suzuka(tiene la variante'' de curveo ''), Fuji Speedway(con variante'' sin chicane '') Daytona Speedway( con la seccion '' interior '') pues searan sus dichas versiones.

Al final de esta liga, se cojeran los 4 primeros de cada grupo: A, B, C, D.

Entonces nos kedaran 16 jugadores para completar la Champions League del Campeonato, ke aran las carreras Oficiales ke seran en los circuitos originales sin variantes ni reverses( si ay guebos con ida tambien ).

Esquema Champions league del Campeonato:

-Con los 16 corredores se aran 4 mini ligas de circuitos originales.
-Los 2 primeros de cada grupo aran un pike ( en circuito a elegir ) ke saldra
un ganador de cada liga.
-Con los 4 ke kedan se ace la gran final ( en circuito a elegir ).
- Y ya tenemos un ganador

Yo propongo los circuitos de Fuji speedway. para la final Suzuka circuit por ser circuitos reales (Daytona no lo digo por ke korrer en recto es aburrido).

Y ya esta es una sugerencia para acer el 1º Campeonato GT5P.

P.D:En la primera parte del campeonato se jugarian los circuitos ke kepamos los 16 o se pueden dividir los grupos o algo mas ke nada por las konexiones ke no peten y kosas por el estilo.
P.D.2: si se pudieran elegir vueltas se podrian poner a 5 vueltas.

Salu2

1 sugerencia:

Se podria acer una vuelta y una ida como el futbol, es decir, se podria correr primero en sentido normal y luegoo reverse. Los circuitos ke No disponen de reverse como por ej. Suzuka(tiene la variante'' de curveo ''), Fuji Speedway(con variante'' sin chicane '') Daytona Speedway( con la seccion '' interior '') pues searan sus dichas versiones.

Al final de esta liga, se cojeran los 4 primeros de cada grupo: A, B, C, D.

Entonces nos kedaran 16 jugadores para completar la Champions League del Campeonato, ke aran las carreras Oficiales ke seran en los circuitos originales sin variantes ni reverses( si ay guebos con ida tambien ).

Esquema Champions league del Campeonato:

-Con los 16 corredores se aran 4 mini ligas de circuitos originales.
-Los 2 primeros de cada grupo aran un pike ( en circuito a elegir ) ke saldra
un ganador de cada liga.
-Con los 4 ke kedan se ace la gran final ( en circuito a elegir ).
- Y ya tenemos un ganador

Yo propongo los circuitos de Fuji speedway. para la final Suzuka circuit por ser circuitos reales (Daytona no lo digo por ke korrer en recto es aburrido).

Y ya esta es una sugerencia para acer el 1º Campeonato GT5P.

Salu2

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Eso de ida y vuelta no me hace mucha gracias
Lo de la "champions league" es lo que esta previsto...pero mas larga...pero como algunos quieren a clasificaciones...lo mas seguro es que cambiemos el sistema.

Saludos y gracias por sugerir cosas nuevas.

vueltas que sean muchas, porque las posiciones son aleatorias y si te toca ultimo fastidiarse no lo veo justo... no es lo mismo remontar que mantener mas o menos la posicion.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
A, ver todavia no sabemos como va a ser la actualizacion y las posibilidades que dara la actualizacion...asi que no empezemos a programar que no sabemos nada...porque y si se pueden hacer clasificaciones para la parrilla?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn