1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 24)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mejor olvidar ya las diferencias y pasarlo bien.

x cierto, ya tngo 100 post...jajaja. como dije el post numero 100, lo ponia aki. ya estoy dentro.xd.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
El otro dia me di cuenta que se me olvido quitarte al no tener los 100 post
Bueno, pues te dejo como estabas, en A

Saludos

te hacen falta 100 post.

xq prefieres en el grupo D? y por ahora que yo sepa, no se sabe nada di de fisica de conduccion ni de circuito ni de coche ni nada de nada. pero como todavia falta aun no me preocupo de eso.xd.

Hombre lo del circuito y el coche no tiene importancia,pero lo de la fisica de conduccion creo que deveria saberse cuanto antes,ten en cuenta que si se juega en fisica de profesional(Como a mi me gustaria),los que ahora juegan en standard por lo menos tendran tiempo de ir practicando en profesional.

te hacen falta 100 post.

xq prefieres en el grupo D? y por ahora que yo sepa, no se sabe nada di de fisica de conduccion ni de circuito ni de coche ni nada de nada. pero como todavia falta aun no me preocupo de eso.xd.

Prefiero el grupo D porque le voy a comentar a un par de colegas si se apuntan y y asi competia contra ellos pero vamos que si supone algun problema me es indiferente.

La fisica no estaba mal saberla. Yo no se cual prefiero, por comodidad la standard ya que siempre juego con el mando, me da vagueza montar el volante para jugar en pro aunque tienen razon, en pro la clasificacion seria mas selectiva, aunque por otra parte, puedes ser muy bueno que si sales de ultimo y alguien te hecha de pista en modo pro costara demasiado remontar, y son solo dos carreras para clasificarse.
una pregunta? no seria mejor 4 carreras para clasificarse? dos creo que son muy pocas, y visto la fama que esta teniendo el torneo y todo el tiempo que hay paa organizarlo pues que se haga lo mas largo y mejor que se pueda no?. Un saludo , es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn