1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

3 cosas Loan24:
1º: Ese es de verdad tu ps3 id?tu direccion de hotmail?
2º: Si, cumples los requisitos, cuando me confirmes tu ps id te apunto
3º: No te lo vamos a tener que hacer todo, asi que tu tendras que ser el que se entere de las noticias y demas...que como dices que te avisemos...no, te informas tu en este hilo de tood

Pues eso, confirmame tu Ps3 ID y te apunto en C para ir cerrando el grupo.

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
no queria decir tampoco q me lo hiceran todo,solo q me avisarais de como saber las fecha y demas,cosa q ya me has dicho,en este hilo,asiq gracias,lo mirare todos los dias para estar al tanto.mi id es filiberto y gracias por organizar este torneo

no queria decir tampoco q me lo hiceran todo,solo q me avisarais de como saber las fecha y demas,cosa q ya me has dicho,en este hilo,asiq gracias,lo mirare todos los dias para estar al tanto.mi id es filiberto y gracias por organizar este torneo

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Ok, muy bien. Ahora te apunto en C.

hector redfield, tu solo te buscastes el no participar...insultastes a todos y demas....ya les dire a los "moderadores" de cada grupo...a ver que les parece el que entres o no..

Ok, muy bien. Ahora te apunto en C.

hector redfield, tu solo te buscastes el no participar...insultastes a todos y demas....ya les dire a los "moderadores" de cada grupo...a ver que les parece el que entres o no..

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Despues de los insultes envie unos mp pidiendo disculpas por todo, solo quiero que nos llevemos bien ya esta, ellos aceptaron mis disculpas y me dijeron que no pasaba nada.

Despues de los insultes envie unos mp pidiendo disculpas por todo, solo quiero que nos llevemos bien ya esta, ellos aceptaron mis disculpas y me dijeron que no pasaba nada.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
A mi no me mandaste ningun MP.. me da igual que te acepten en el torneo o no pero hay que pensarse las cosas antes de decirlas.. que aqui nadie se metio contigo.

A mi no me mandaste ningun MP.. me da igual que te acepten en el torneo o no pero hay que pensarse las cosas antes de decirlas.. que aqui nadie se metio contigo.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Pedi disculpas a unos cuantos, perdon por olvidarme de ti, y si algunos se pusieron en contra mia.

Bueno, bueno, bueno!!! esta la cosa muy calentita, solo que faltan mucho tiempo aun!!!

Tatorra me dejaste a medio agregar en la ps3, en el clan de cod4. Por cierto, si que jugamos y ya te borre a los3 meses....

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
En español?? Explicate mejor. Y ten en cuenta que me quedan 8 espacios libres de amigos y no puedo agregar a todos del torneo...por eso no os agrego....

Hector redfield, cita aqui a los que le mandastes MP pidiendo disculpas... a ver si ellos dicen que se lo mandastes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn