1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si lo hace sera por seguridad.. porque puede haber gente que se registre en el foro quizas para solo apuntarse en el torneo y luego joder a todos en las carreas.. ademas 100 post no son tantos, se consigen en bien poco de tiempo, es mas te digo yo que dentro de un mes o poco mas ya los tienes y te podras apuntar

un saludo.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Hey Gracias!!! Seguro que para cuando este la actualización los tengo!!!

Sigo pensando que me tienen miedo

GT, GT2, GT3, GT4, Colin Mcrae 1,2,3, Saga NFS 1.2.3.4. los undergroun, Sega Rally, V-Rally, los maravillosos Toca Racer Driver!!! Los F1 de EA.... Seguro que seme olvidan algunos... pero bueno que hay tablas pal que quiera!!!

Hey Gracias!!! Seguro que para cuando este la actualización los tengo!!!

Sigo pensando que me tienen miedo

GT, GT2, GT3, GT4, Colin Mcrae 1,2,3, Saga NFS 1.2.3.4. los undergroun, Sega Rally, V-Rally, los maravillosos Toca Racer Driver!!! Los F1 de EA.... Seguro que seme olvidan algunos... pero bueno que hay tablas pal que quiera!!!

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
Si tantos juegos de conduccion has probado no dudo que seas bueno.. asique si quieres apuntarte ponte a los post, que si quieres en una semana los tienes de sobra y luego ya seguro que te apuntan

un saludo.

Iniciado por Vasily Ver Mensaje
y esto a que viene??? te crees que nos metes miedo???..........ai que hablar en la pista.....
Lo que si es cierto es que por muchos juegos de conduccion a los que hayas jugado tampoco quiere decir nada.. yo por ejemplo es el primer juego de conduccion que tengo despues de los Colin y no me veo malo.. en online quizas no saque los resultados que merezca porque la gente juega muy sucio.. no dudo que me vayas a ganar.. pero hay mucha gente que se le dan muy bien los juegos de coches y les pilla el tranquillo rapidisimo.
La verdad, es que por hay fuera hay de todo, por desgracia como en la realidad, hay cada ... .. ... suelto que da miedo y pena conducir por ahí, pero como aquí se trata, por lo menos yo, de disfrutar y pasárselo bien, a disfrutar y a correr limpio!!! yo por lo menos estoy cansado de salirme de las partidas, que mucha gente hace de esto aquel juego antiguo llamado destuction derby....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me es indiferente si gano o pierdo, claro que ganar sabe mejor, pero si hago una carrera y me lo paso bien con vosotros o los que sea!!! Viva Viva y viva!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn