1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

BaradSur, no escribas cada dia que quieres que salga la actualizacion, al final algun mod te dira algo por flooderXDXD....
Vasily, leete las normas y veras lo que pone.
Guille, la hora intentaremos que sean lo mas tarde en España para que en Sudamerica les pille por la tarde...

BaradSur, no escribas cada dia que quieres que salga la actualizacion, al final algun mod te dira algo por flooderXDXD....
Vasily, leete las normas y veras lo que pone.
Guille, la hora intentaremos que sean lo mas tarde en España para que en Sudamerica les pille por la tarde...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Los Sudamericanos habrá algunos que tengan el GT5P USA o PAL, si tuviesen el GT5P USA a lo mejor no pueden competir con los jugos PAL a no ser que tenga el GT5P servidores globales, ya que como tu sabes yo no puedo saberlo XDDD

Saludos
Bueno, he decido que al ser tantas personas(64) algunos participantes del torneo me ayuden a llevarlo sin problemas.
Los elegidos han sido: ivann_style para el grupo B, zupermario92 para C y marionp6 para D(yo me ocupare de A).
A zupermario92 se le cambiara a C por el piloto spanishkiller, y a marionp6 se ira a D. Su puesto en A lo ocupara Adri.G.V.
Vuestro trabajo, sera el de en principio, mantenerlos atentos a las ultimas noticias....ya sea mandandoles Mps diciendoles que se pasen por el post o comunicandoselo vosotros mismos. Cuando empiece el torneo, pues encargaros de ver que todos cumplen las normas y ayudarme a mi con algunas decisiones.

Muchas gracias a los 3 por mostras vuestro ofrecimiento y a pasarlo bien!

Saludos

P.D: Si seguis teniendo dudas con el cargo, decírmelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn