1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, ya no hay dudas no? Gracias por interesarte, pero tu te lo has ganado solo.
Ahora llamanos superiores o lo que quieras, ya el mensaje ha sido reportado y tu reputacion tambien...

Que te valla bien.

cuberofz6: se necesitan 100 mensajes en el foro para poder paticipar. Lo pone en las normas, por eso no te inclui XD

^ Mira ultimo mensaje y nos callamos ya joder, que soys vosotros dos que os poneis del mismo ladoa y mucho blablabla por que claro, estais por ordenador y podeis decir de todo.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Si soy yo Tatorra ya no te apunto, ni con 100 ni con 1.000.000 de posts, por pesao.

Bueno, ya no hay dudas no? Gracias por interesarte, pero tu te lo has ganado solo.
Ahora llamanos superiores o lo que quieras, ya el mensaje ha sido reportado y tu reputacion tambien...

Que te valla bien.

cuberofz6: se necesitan 100 mensajes en el foro para poder paticipar. Lo pone en las normas, por eso no te inclui XD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
No lo habia leido bien,perdon.

No lo habia leido bien,perdon.

Iniciado por cuberofz6 Ver Mensaje
No pasa nada.
---------------------------------------------------------------------------

Claro que no le voy a apuntar ni aunque tenga 4.000 post...el tema lo estoy tratando con MP con el...dejemos de desviar el hilo, porfavorXDD

Que dices tonto, si es el primer post que pongo eso pero bueno, que vas de enterao, a mi no me vengas con superioridades ni pollas ee.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Hector Redfield, aprende a comportarte, por favor.

Un post del mismo estilo y tendremos que intervenir. Haz el favor de cuidar tus formas, ¿ok?

Venga, a seguir con el post.

Me apunto

Arrasapatos-92

Me vais a apalizar de mala manera XD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Apuntado en C. Nos vemos!

-------------------------------

Gracias Stewie por poner un poco de orden...por MP tratamos el tema y al final todo bien, pero de nuevo, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn