1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo aun no tengo 100 post y no puedo, pero estoy moralmente apuntado.jajaja. el post numero 100 lo pondre aki.xd.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Tu, y los demas que como tu no llegan a los 100 post, teneis de sobra tiempo para apuntaros, porque de aqui a que salga la actualizacion.. ademas todavia quedan bastantes plazas, no creo que tengais ningun problema para apuntaros
BaradDur, hasta que no me des tu id en neetwork no te puedo incluir a la lista, asi que ya sabes
La actualizacion saldra para navidades, pero no se sabe. En el torneo habra daños, ya que en octubre/noviembre vendra otra actualizacion con los daños....creo que no venia en la misma las 2 cosas(daños y salas privadas.

Dosa, yo tambien te tengo en mi cabeza apuntado, ya que eres (sin estar aun dentro del torneo) de los que mas se miran este post y postean en el, asi que a seguir asi compañero
ya esta casi acaba la lista para el campeonato,eso esta muy bien,un amigo mio quiere apuntarse,le dire que se apunte rapido que si no se llena XD,y me paso por este post dia tras dia,para mirar si hay nuevos incritos, y los comentarios XD,saludos y tengo ganas de que empieze,lo de los daños ya queda menos,enque no seran entodos los vehiculos no? eso es lo que vi en una noticia que algunos fabricantes no les gustaba y demas,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn