nat 2?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
pues mi problema es que al principio conectaba la play por cable al ordenador y este ultimo al modem y me iba bien.
el problema es que he cambiado el modem por un ruter ya que el modem se me ha roto,pues bien la play con el cable directamente al ruter yo pero hoy al jugar al call of duty 4 me iba fatal con mucho lag y al mirar mi tipo de conecsion en la play pone que tengo nat 2 esto es malo?mi conexion es mala o falta algo por configurar? o es simplemente que el juego va mal ultimamente(tambien me va mal con el soul calibur 4)?

un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tmb tengo nat 2 en las dos ps3 y me gustaria saber cual seria mejor , la verdad me va de coña el online pero me gustaria saber cual es el mas aconsejable para jugar
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Nat 2 es un tipo de conexion buena,quizas la culpa del lag fuera del anfitrion de la partida.Si te pasa siempre puede ser que tengas que abrir unos determinados puertos para que te valla mejor.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
Nat 2 es un tipo de conexion buena,quizas la culpa del lag fuera del anfitrion de la partida.Si te pasa siempre puede ser que tengas que abrir unos determinados puertos para que te valla mejor.
Saludos
lo que me han comentado que si lo tengo conectado mediante cable y no por wifi no tendria por que habrir puertos y si tengo que abrirlos cuales serian?
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Estamos en la misma situacion. A mi cuando hago la prueba de coneccion a internet me tira que todo esta bien menos el NAT2 que no se si lo tengo que configurar o que y como lo configuro no tengo idea.
Tengo un Router D-Link wi-fi y mi coneccion a internet es de 3 megas... Si existe algun tutorial donde explike bien como conectar bien todo(inclusive el NAT2) por favor posteenlo. Muchisimas gracias y un saludo
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Yo tenia un modem con nat 3 y me iba fatal pero llame a telefonica y me mandaron 4 router con wifi y 4 puertos y automaticamente se me puso nat 2, antes en COD 4 no podia jugar con amigos por que no dejaba pero ahora ni un solo error, y en GTA IV todo el rato error, ahora 0 de se ha desconectado, alomejor 1 o 2 de esos de error playstation network pero eso es normal.

Lo mejor es NAT 2.
 
Superior