Injusticia de Sony

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues esto es una queja....veo que muchos son betatesters, y digo yo.....TODOS hemos pagado dinero por la maquina, algunos mas que otros, mas que los chinos y los yonkis.....porque coño son ellos los betatesters, y solo 4 españoles....porque no hacen betas abiertas....siempre son los mismos testeadores, en la 360 todas las betas son abiertas....en Sony no...., ademas los betatesters siempe son enchufados.....no lo entiendo sony.... todos tenemos el mismo derecho, vale que pidais 18 años o ingles...pero dadnos a todos la oportunida cojone
Primero te diré que moderes y abandones el camino hacia ese lenguaje obsceno que presentas y derrochas por ambos costados.
Y en cuanto a tu protesta, Sony elije Betatesters según la viabilidad de varios factores, cómo el tránsito por la Store ( si compras mucho o no ) tus paseos por el Network, si utilizas tu radical e implacable y pulcro lenguaje, en fín, para ser un betatester no has de ser enchufado, has de ser cordial, derrochador en la Store y muy afortunado

Pues esto es una queja....veo que muchos son betatesters, y digo yo.....TODOS hemos pagado dinero por la maquina, algunos mas que otros, mas que los chinos y los yonkis.....porque coño son ellos los betatesters, y solo 4 españoles....porque no hacen betas abiertas....siempre son los mismos testeadores, en la 360 todas las betas son abiertas....en Sony no...., ademas los betatesters siempe son enchufados.....no lo entiendo sony.... todos tenemos el mismo derecho, vale que pidais 18 años o ingles...pero dadnos a todos la oportunida cojone

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
euhm.. te equivocas bastante en todo lo que dices menos que todos hemos pagado por la consola y tal.

PD. Como te han dicho no tienes que ser un enchufado para ser betatester.. yo no soy inguna enchufada... ni conozco personalmente a nadie de sony ni nada de eso

PD2. La oportunidad basicamente la dan a todos, nadamas salir la ps3 habia una pagina para apuntarse como betatester, luego han habido eventos.., la pagina de home, y hace poco habia una pagina para mostrar tu interes en ser betatester.

euhm.. te equivocas bastante en todo lo que dices menos que todos hemos pagado por la consola y tal.

PD. Como te han dicho no tienes que ser un enchufado para ser betatester.. yo no soy inguna enchufada... ni conozco personalmente a nadie de sony ni nada de eso

PD2. La oportunidad basicamente la dan a todos, nadamas salir la ps3 habia una pagina para apuntarse como betatester, luego han habido eventos.., la pagina de home, y hace poco habia una pagina para mostrar tu interes en ser betatester.

Iniciado por Umi Ver Mensaje

Pues yo me apunte a todo lo que has dicho....y nada ni un triste email....
y cojones vosotros os pensáis que solo la gente sagrada puede ser beta ? Lo que pasa esk lo anuncian poco para los enchufados.....

La compañia SONY no esta en deuda contigo y no tiene porque darte una beta si ellos no quieren.Si has comprado su consola ha sido porque TU has querido.Me parece impresionante que les pidas excusas de porque a ti no te han dado la beta....COMO SI FUERA TUYA.

Un Saludo.

Pues yo me apunte a todo lo que has dicho....y nada ni un triste email....
y cojones vosotros os pensáis que solo la gente sagrada puede ser beta ? Lo que pasa esk lo anuncian poco para los enchufados.....

lo anuncian poco dice... xDDDDDDDDDD

hay madre... y no... no creo que solo la gente sagrada pueda ser beta mas que nada porque yo me veo una persona nomal y corriente.

Después.. en cuanto a jugar las 24h y comprar todo del store pues tampoco.. apenas tendré las actualizaciones del warhawk y alguna cosa mas.. asi que.. una vez mas te equivocas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn