Injusticia de Sony

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Pues esto es una queja....veo que muchos son betatesters, y digo yo.....TODOS hemos pagado dinero por la maquina, algunos mas que otros, mas que los chinos y los yonkis.....porque coño son ellos los betatesters, y solo 4 españoles....porque no hacen betas abiertas....siempre son los mismos testeadores, en la 360 todas las betas son abiertas....en Sony no...., ademas los betatesters siempe son enchufados.....no lo entiendo sony.... todos tenemos el mismo derecho, vale que pidais 18 años o ingles...pero dadnos a todos la oportunida cojone
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Primero te diré que moderes y abandones el camino hacia ese lenguaje obsceno que presentas y derrochas por ambos costados.
Y en cuanto a tu protesta, Sony elije Betatesters según la viabilidad de varios factores, cómo el tránsito por la Store ( si compras mucho o no ) tus paseos por el Network, si utilizas tu radical e implacable y pulcro lenguaje, en fín, para ser un betatester no has de ser enchufado, has de ser cordial, derrochador en la Store y muy afortunado
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues esto es una queja....veo que muchos son betatesters, y digo yo.....TODOS hemos pagado dinero por la maquina, algunos mas que otros, mas que los chinos y los yonkis.....porque coño son ellos los betatesters, y solo 4 españoles....porque no hacen betas abiertas....siempre son los mismos testeadores, en la 360 todas las betas son abiertas....en Sony no...., ademas los betatesters siempe son enchufados.....no lo entiendo sony.... todos tenemos el mismo derecho, vale que pidais 18 años o ingles...pero dadnos a todos la oportunida cojone
euhm.. te equivocas bastante en todo lo que dices menos que todos hemos pagado por la consola y tal.

PD. Como te han dicho no tienes que ser un enchufado para ser betatester.. yo no soy inguna enchufada... ni conozco personalmente a nadie de sony ni nada de eso :cunao:

PD2. La oportunidad basicamente la dan a todos, nadamas salir la ps3 habia una pagina para apuntarse como betatester, luego han habido eventos.., la pagina de home, y hace poco habia una pagina para mostrar tu interes en ser betatester.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
:eek: por eso estoy las 24 horas jugado y tengo casi todos los juegos de la Store, tengo mas de 15 juegos y tengo el Folding@home a toda pastilla.Son enchufados....sino mirate los foros oficiales de Playstation
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
euhm.. te equivocas bastante en todo lo que dices menos que todos hemos pagado por la consola y tal.

PD. Como te han dicho no tienes que ser un enchufado para ser betatester.. yo no soy inguna enchufada... ni conozco personalmente a nadie de sony ni nada de eso :cunao:

PD2. La oportunidad basicamente la dan a todos, nadamas salir la ps3 habia una pagina para apuntarse como betatester, luego han habido eventos.., la pagina de home, y hace poco habia una pagina para mostrar tu interes en ser betatester.

Pues yo me apunte a todo lo que has dicho....y nada ni un triste email....
y cojones vosotros os pensáis que solo la gente sagrada puede ser beta ? Lo que pasa esk lo anuncian poco para los enchufados.....
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues esto es una queja....veo que muchos son betatesters, y digo yo.....TODOS hemos pagado dinero por la maquina, algunos mas que otros, mas que los chinos y los yonkis.....porque coño son ellos los betatesters, y solo 4 españoles....porque no hacen betas abiertas....siempre son los mismos testeadores, en la 360 todas las betas son abiertas....en Sony no...., ademas los betatesters siempe son enchufados.....no lo entiendo sony.... todos tenemos el mismo derecho, vale que pidais 18 años o ingles...pero dadnos a todos la oportunida cojone
La compañia SONY no esta en deuda contigo y no tiene porque darte una beta si ellos no quieren.Si has comprado su consola ha sido porque TU has querido.Me parece impresionante que les pidas excusas de porque a ti no te han dado la beta....COMO SI FUERA TUYA.

Un Saludo.:laps32:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
8
Karma
0
estoy demasiado de acuerdo contigo aunque yo soy betatester pero sony les esta dando privilegio a los que usan mas el PSN y ademas en el games convention dice que saldra home busca y parece que va a salir una beta abierta
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues yo me apunte a todo lo que has dicho....y nada ni un triste email....
y cojones vosotros os pensáis que solo la gente sagrada puede ser beta ? Lo que pasa esk lo anuncian poco para los enchufados.....
lo anuncian poco dice... xDDDDDDDDDD

hay madre... y no... no creo que solo la gente sagrada pueda ser beta mas que nada porque yo me veo una persona nomal y corriente.

Después.. en cuanto a jugar las 24h y comprar todo del store pues tampoco.. apenas tendré las actualizaciones del warhawk y alguna cosa mas.. asi que.. una vez mas te equivocas.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
La compañia SONY no esta en deuda contigo y no tiene porque darte una beta si ellos no quieren.Si has comprado su consola ha sido porque TU has querido.Me parece impresionante que les pidas excusas de porque a ti no te han dado la beta....COMO SI FUERA TUYA.

Un Saludo.:laps32:
Pues si, mi PS3 es mia 600 euros pagados de mi sudor de mi frente, y sin poder disfrutar de Home por un retraso de 1 año y sin opciones a una triste beta...

Se nota MUUCHO que no conoceis a nadie betatester o a los del staff de la Comunidad oficial....

Aveis visto alguna noticia de alguien que haya recibido un email de invitacion beta ? si, de esa web de Beta recruitment, ya hace 1 mes y nada ni un email....encambio los americanos....cada dia reciben emails de betatester y tal cual pascual, para ser betatester no se a de tener una actitud ni nada, solo ingles y 18 años....pero en España....no hacen eventos ni nada....TODO PARA AMERICA, me quejo de eso
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues si, mi PS3 es mia 600 euros pagados de mi sudor de mi frente, y sin poder disfrutar de Home por un retraso de 1 año y sin opciones a una triste beta...

Se nota MUUCHO que no conoceis a nadie betatester o a los del staff de la Comunidad oficial....

Aveis visto alguna noticia de alguien que haya recibido un email de invitacion beta ? si, de esa web de Beta recruitment, ya hace 1 mes y nada ni un email....encambio los americanos....cada dia reciben emails de betatester y tal cual pascual, para ser betatester no se a de tener una actitud ni nada, solo ingles y 18 años....pero en España....no hacen eventos ni nada....TODO PARA AMERICA, me quejo de eso
se nota mucho que no conozco a ninugn betatester¿... xDD pues.. uhm.. conozco a 4-5... 5-6 si me cuento yo.. XD.

eso que no se hacen eventos.. tu has entrado a la comunidad oficial? hay eventos cada 2x3...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Menudo post de blablabla lloro.

Solo hay que ser inteligente y esperar la oportunidad, nosotros lo hicimos, se presentó el torneo de Warhawk, nos apuntamos a el y ganamos una invitación para ser betatesters.

El que tu no te enteraras de ello demuestra cuanto de interes tenías respecto a ser beta.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues si, mi PS3 es mia 600 euros pagados de mi sudor de mi frente, y sin poder disfrutar de Home por un retraso de 1 año y sin opciones a una triste beta...

Se nota MUUCHO que no conoceis a nadie betatester o a los del staff de la Comunidad oficial....

Aveis visto alguna noticia de alguien que haya recibido un email de invitacion beta ? si, de esa web de Beta recruitment, ya hace 1 mes y nada ni un email....encambio los americanos....cada dia reciben emails de betatester y tal cual pascual, para ser betatester no se a de tener una actitud ni nada, solo ingles y 18 años....pero en España....no hacen eventos ni nada....TODO PARA AMERICA, me quejo de eso
Por desgracia por mucho que te quejas no te van a escuchar esos sordos de SONY.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues si, mi PS3 es mia 600 euros pagados de mi sudor de mi frente, y sin poder disfrutar de Home por un retraso de 1 año y sin opciones a una triste beta...

Se nota MUUCHO que no conoceis a nadie betatester o a los del staff de la Comunidad oficial....

Aveis visto alguna noticia de alguien que haya recibido un email de invitacion beta ? si, de esa web de Beta recruitment, ya hace 1 mes y nada ni un email....encambio los americanos....cada dia reciben emails de betatester y tal cual pascual, para ser betatester no se a de tener una actitud ni nada, solo ingles y 18 años....pero en España....no hacen eventos ni nada....TODO PARA AMERICA, me quejo de eso
Conozco unos cuantos beta tester y te digo que esto porque tu compres la consola no te van a dar ni una beta simplemtente primero tienen prioridades gente que es beta tester y a estado en otros juegos segundo esta claro que los que mas participan en la comunidad oficial tienen mas prioridades y 3 los que tienen "influencias" tienen mas probabilidades


Yo tambien me gaste 600€ y estoy orgulloso de ello

Si no te parece justo vende la PS3 comprate la 360 o la wii y espera una beta.... haber si te la dan asi porque si......


Y te digo que para ser beta tester estar 2 o 4h al dia no merece la pena y si no colaboras en una semana te quitan la beta...

Una beta no es jugar.... es probar y analizar el juego...

Quizas tengas un concepto equivocado del juego o seas muy caprichoso y te pienses que una beta es una demo como los de la store
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Menudo post de blablabla lloro.

Solo hay que ser inteligente y esperar la oportunidad, nosotros lo hicimos, se presentó el torneo de Warhawk, nos apuntamos a el y ganamos una invitación para ser betatesters.

El que tu no te enteraras de ello demuestra cuanto de interes tenías respecto a ser beta.

Saludos.
Y si no tienes warhawk ??? vamos no jodas....igualdad....si hacen un evento de este tipo que lo hagan tambien para otro juegos....

PD: Trabajo en casa, asi que tengo las 24 horas para conectarme, hablo perfectamente ingles y fui betatester de mircrosoft, enviando informes en ingles tamaño Dina-4 mas de 8 hojas de reportes diarios..... solo hacia falta apuntarte libremente como hace Microsoft....y no encerrarlo todo a 4 privilegiados.....
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Y si no tienes warhawk ??? vamos no jodas....igualdad....si hacen un evento de este tipo que lo hagan tambien para otro juegos....
sus motivos tienen para hacer eventos con x juegos, lo que esta claro es que no te van a hacer un evento para ser beta con el gta o el cod etc..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Y si no tienes warhawk ??? vamos no jodas....igualdad....si hacen un evento de este tipo que lo hagan tambien para otro juegos....

PD: Trabajo en casa, asi que tengo las 24 horas para conectarme, hablo perfectamente ingles y fui betatester de mircrosoft, enviando informes en ingles tamaño Dina-4 mas de 8 hojas de reportes diarios..... solo hacia falta apuntarte libremente como hace Microsoft....y no encerrarlo todo a 4 privilegiados.....
"con otros juegos"

Y los que no tengan esos otros juegos?

Sino tienes el Warhawk te jodes y punto.

Warhawk es el juego estrella online de Sony y no GT5 Prologue.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Y con su estrella Gran Turismo 5 Prologue ??
eso de estrella... pero bueno si te fijas has ido cambiando lo que decias, primero betas = privilegiados (que va a ser que no), despues que nno hay eventos.. despues que hacen los eventos con los juegos que quieren... :buf:
 
Superior