Injusticia de Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La compañia SONY no esta en deuda contigo y no tiene porque darte una beta si ellos no quieren.Si has comprado su consola ha sido porque TU has querido.Me parece impresionante que les pidas excusas de porque a ti no te han dado la beta....COMO SI FUERA TUYA.

Un Saludo.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Pues si, mi PS3 es mia 600 euros pagados de mi sudor de mi frente, y sin poder disfrutar de Home por un retraso de 1 año y sin opciones a una triste beta...

Se nota MUUCHO que no conoceis a nadie betatester o a los del staff de la Comunidad oficial....

Aveis visto alguna noticia de alguien que haya recibido un email de invitacion beta ? si, de esa web de Beta recruitment, ya hace 1 mes y nada ni un email....encambio los americanos....cada dia reciben emails de betatester y tal cual pascual, para ser betatester no se a de tener una actitud ni nada, solo ingles y 18 años....pero en España....no hacen eventos ni nada....TODO PARA AMERICA, me quejo de eso

Pues si, mi PS3 es mia 600 euros pagados de mi sudor de mi frente, y sin poder disfrutar de Home por un retraso de 1 año y sin opciones a una triste beta...

Se nota MUUCHO que no conoceis a nadie betatester o a los del staff de la Comunidad oficial....

Aveis visto alguna noticia de alguien que haya recibido un email de invitacion beta ? si, de esa web de Beta recruitment, ya hace 1 mes y nada ni un email....encambio los americanos....cada dia reciben emails de betatester y tal cual pascual, para ser betatester no se a de tener una actitud ni nada, solo ingles y 18 años....pero en España....no hacen eventos ni nada....TODO PARA AMERICA, me quejo de eso

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
se nota mucho que no conozco a ninugn betatester¿... xDD pues.. uhm.. conozco a 4-5... 5-6 si me cuento yo.. XD.

eso que no se hacen eventos.. tu has entrado a la comunidad oficial? hay eventos cada 2x3...
Menudo post de blablabla lloro.

Solo hay que ser inteligente y esperar la oportunidad, nosotros lo hicimos, se presentó el torneo de Warhawk, nos apuntamos a el y ganamos una invitación para ser betatesters.

El que tu no te enteraras de ello demuestra cuanto de interes tenías respecto a ser beta.

Saludos.

Por desgracia por mucho que te quejas no te van a escuchar esos sordos de SONY.

Conozco unos cuantos beta tester y te digo que esto porque tu compres la consola no te van a dar ni una beta simplemtente primero tienen prioridades gente que es beta tester y a estado en otros juegos segundo esta claro que los que mas participan en la comunidad oficial tienen mas prioridades y 3 los que tienen "influencias" tienen mas probabilidades

Yo tambien me gaste 600€ y estoy orgulloso de ello

Si no te parece justo vende la PS3 comprate la 360 o la wii y espera una beta.... haber si te la dan asi porque si......

Y te digo que para ser beta tester estar 2 o 4h al dia no merece la pena y si no colaboras en una semana te quitan la beta...

Una beta no es jugar.... es probar y analizar el juego...

Quizas tengas un concepto equivocado del juego o seas muy caprichoso y te pienses que una beta es una demo como los de la store

Menudo post de blablabla lloro.

Solo hay que ser inteligente y esperar la oportunidad, nosotros lo hicimos, se presentó el torneo de Warhawk, nos apuntamos a el y ganamos una invitación para ser betatesters.

El que tu no te enteraras de ello demuestra cuanto de interes tenías respecto a ser beta.

Saludos.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Y si no tienes warhawk ??? vamos no jodas....igualdad....si hacen un evento de este tipo que lo hagan tambien para otro juegos....

PD: Trabajo en casa, asi que tengo las 24 horas para conectarme, hablo perfectamente ingles y fui betatester de mircrosoft, enviando informes en ingles tamaño Dina-4 mas de 8 hojas de reportes diarios..... solo hacia falta apuntarte libremente como hace Microsoft....y no encerrarlo todo a 4 privilegiados.....

Y si no tienes warhawk ??? vamos no jodas....igualdad....si hacen un evento de este tipo que lo hagan tambien para otro juegos....

PD: Trabajo en casa, asi que tengo las 24 horas para conectarme, hablo perfectamente ingles y fui betatester de mircrosoft, enviando informes en ingles tamaño Dina-4 mas de 8 hojas de reportes diarios..... solo hacia falta apuntarte libremente como hace Microsoft....y no encerrarlo todo a 4 privilegiados.....

"con otros juegos"

Y los que no tengan esos otros juegos?

Sino tienes el Warhawk te jodes y punto.

Warhawk es el juego estrella online de Sony y no GT5 Prologue.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn