[Metal Gear Online] ¡Habilidades!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno aquí os pongo las habilidades con su descripción de para que sirve en el MGO. Espero que les sirva. Lo he sacado de mi guía.

Habilidad pistola: Habilidad en el manejo de las pistolas. Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.
Habilidad metralleta: Habilidad en el manejo de las ametralladoras. Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.
Habilidad fusil de asalto: Habilidad en el manejo del fusil de asalto. Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.
Habilidad escopeta: Habilidad en el manejo de la escopeta. Reduce el retroceso y el tiempo de recarga, y aumenta la velocidad de la escopeta corredera.
Habilidad fusil francotirador: Habilidad en el manejo del fusil francotirador. Reduce el retroceso y aumenta la velocidad de recarga y de repetición.
Habilidad ZOOM: Acerca más la visión mientras apuntas en modo FPS (pero no si utilizas la mira telescópica).
Habilidad fijación mira mejorada: Aumenta la distancia máxima de fijación de la mira.
Habilidad lanzamiento: Habilidad de blandir armas arrojadizas. Te permite lanzarla más lejos.
Habilidad trampa: Habilidad con trampas. Te permite colocarlas con mayor rapidez.
Habilidad CQC: Habilidad en los combates cuerpo a cuerpo. Te permite contener a los objetivos, utilizar las técnicas más avanzadas e incrementar el daño tras dejar insconciente a tu enemigo.
Habilidad cuchillo: Habilidad con el cuchillo. Te permite moverte mientras atacas con un cuchillo y consigue además que los ataques sean más rápidos.
Habilidad movimiento rápido: Aumenta tu velocidad de movimiento
Exposición enemigo: Te muestra los enemigos a los que has atacado. El tiempo mejora a medida que aumentas el nivel.
Consciencia: Te muestra donde hay trampas cercanas. La distancia es mayor a medida que aumenta el nivel.
Habilidad alerta objetivo: Te muestra a los enemigos que te atacan cuando te apuntan y cuando sufres daños críticos. El tiempo mejora a medida que aumentas el nivel.
Habilidad escanear: Pulsa ::[triangulo]:: mientras contienes a un enemigo para ver la información asociada. El tiempo de escaneo mejora a medida que aumentas el nivel. Necesitas la habilidad CQC y el objeto escáner.

Creado por Demyx7 para LAPS3.COM
Pasaros también por mi otro hilo.
Espero que les haya servido.

Eso eso.. como se suben las habilidades de nivel? soy nivel 2 y solo tengo 4 huecos

Ah y otra cosa, de que sirve subir de nivel? te dan algo?

esque empezé a jugar hace poco jeje

Iniciado por Darten Ver Mensaje

te explico si subes de nivel el fusil de asalto ,,recarga mas rapido ,,,si subes de nivel el cuchillo te mueves mas rapido con elcuchillo , si subes el nivel de cqc puedes dejar inconciente a los enemigos mas rapido y asi todas ....todas son de utilidad ,,arriba lo tienes bien especificado ,,saludos espero haberte ayudado

te explico si subes de nivel el fusil de asalto ,,recarga mas rapido ,,,si subes de nivel el cuchillo te mueves mas rapido con elcuchillo , si subes el nivel de cqc puedes dejar inconciente a los enemigos mas rapido y asi todas ....todas son de utilidad ,,,,saludos espero haberte ayudado

Iniciado por LGCM23 Ver Mensaje
jeje esque no me has entendido xD, eso ya lo se, pero por ejemplo yo tengo la de Asalto y CQC al nv 1, como puedo subirlas de nv?

jeje esque no me has entendido xD, eso ya lo se, pero por ejemplo yo tengo la de Asalto y CQC al nv 1, como puedo subirlas de nv?

Iniciado por Darten Ver Mensaje
como preguntaste para q sirve subir de nivel pense q no lo sabias .........si quieres subir el cqc tienes q utilizarlo muxo ,,,,,te recomiendo q si quieres subirele x ejemplo al cqc ,,,q te metas en una partida de cqc y lo utiliza y asi subes mas rapido ,,,,tienes q poner en la ranura la habilidad cqc para q te suba de nivel xq sino no te sube ,,,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn