[Metal Gear Online] ¡Habilidades!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno aquí os pongo las habilidades con su descripción de para que sirve en el MGO. Espero que les sirva. Lo he sacado de mi guía.

Habilidad pistola: Habilidad en el manejo de las pistolas. Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.
Habilidad metralleta: Habilidad en el manejo de las ametralladoras. Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.
Habilidad fusil de asalto: Habilidad en el manejo del fusil de asalto. Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.
Habilidad escopeta: Habilidad en el manejo de la escopeta. Reduce el retroceso y el tiempo de recarga, y aumenta la velocidad de la escopeta corredera.
Habilidad fusil francotirador: Habilidad en el manejo del fusil francotirador. Reduce el retroceso y aumenta la velocidad de recarga y de repetición.
Habilidad ZOOM: Acerca más la visión mientras apuntas en modo FPS (pero no si utilizas la mira telescópica).
Habilidad fijación mira mejorada: Aumenta la distancia máxima de fijación de la mira.
Habilidad lanzamiento: Habilidad de blandir armas arrojadizas. Te permite lanzarla más lejos.
Habilidad trampa: Habilidad con trampas. Te permite colocarlas con mayor rapidez.
Habilidad CQC: Habilidad en los combates cuerpo a cuerpo. Te permite contener a los objetivos, utilizar las técnicas más avanzadas e incrementar el daño tras dejar insconciente a tu enemigo.
Habilidad cuchillo: Habilidad con el cuchillo. Te permite moverte mientras atacas con un cuchillo y consigue además que los ataques sean más rápidos.
Habilidad movimiento rápido: Aumenta tu velocidad de movimiento
Exposición enemigo: Te muestra los enemigos a los que has atacado. El tiempo mejora a medida que aumentas el nivel.
Consciencia: Te muestra donde hay trampas cercanas. La distancia es mayor a medida que aumenta el nivel.
Habilidad alerta objetivo: Te muestra a los enemigos que te atacan cuando te apuntan y cuando sufres daños críticos. El tiempo mejora a medida que aumentas el nivel.
Habilidad escanear: Pulsa ::[triangulo]:: mientras contienes a un enemigo para ver la información asociada. El tiempo de escaneo mejora a medida que aumentas el nivel. Necesitas la habilidad CQC y el objeto escáner.

Creado por Demyx7 para LAPS3.COM
Pasaros también por mi otro hilo.
Espero que les haya servido.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Si la teoria esta muy bien....lo jodido es subirlas de nivel!!!!! jajaj

Por cierto...¿esto te viene cuando tienes que elegirlas no?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Eso eso.. como se suben las habilidades de nivel? soy nivel 2 y solo tengo 4 huecos

Ah y otra cosa, de que sirve subir de nivel? te dan algo?

esque empezé a jugar hace poco jeje
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Eso eso.. como se suben las habilidades de nivel? soy nivel 2 y solo tengo 4 huecos

Ah y otra cosa, de que sirve subir de nivel? te dan algo?

esque empezé a jugar hace poco jeje

te explico si subes de nivel el fusil de asalto ,,recarga mas rapido ,,,si subes de nivel el cuchillo te mueves mas rapido con elcuchillo , si subes el nivel de cqc puedes dejar inconciente a los enemigos mas rapido y asi todas ....todas son de utilidad ,,arriba lo tienes bien especificado ,,saludos espero haberte ayudado :chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
te explico si subes de nivel el fusil de asalto ,,recarga mas rapido ,,,si subes de nivel el cuchillo te mueves mas rapido con elcuchillo , si subes el nivel de cqc puedes dejar inconciente a los enemigos mas rapido y asi todas ....todas son de utilidad ,,,,saludos espero haberte ayudado :chocala:
jeje esque no me has entendido xD, eso ya lo se, pero por ejemplo yo tengo la de Asalto y CQC al nv 1, como puedo subirlas de nv?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
jeje esque no me has entendido xD, eso ya lo se, pero por ejemplo yo tengo la de Asalto y CQC al nv 1, como puedo subirlas de nv?
como preguntaste para q sirve subir de nivel pense q no lo sabias .........si quieres subir el cqc tienes q utilizarlo muxo ,,,,,te recomiendo q si quieres subirele x ejemplo al cqc ,,,q te metas en una partida de cqc y lo utiliza y asi subes mas rapido ,,,,tienes q poner en la ranura la habilidad cqc para q te suba de nivel xq sino no te sube ,,,saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Te tienes que equipar las habilidades, y en la partida intenta utilizarlas para mejorarlas, por ejemplo, si cojes la habilidad fusil de asalto, CQC, cuchillo y movimiento rápido, no se te ocurra escoger alguna metralleta como la P90, sino un fusil de asalto como la M4, un saludo gente, que me voy a viciar:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
se agradece el aporte pero como te han dicho ya....en el propio juego explican lo mismo que tu...la definicion de la habilidad.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Ahh venga gracias, lo del nivel me referia al del personaje no a las habiliades por ejemplo cuando busco partidas empieza a buscar y me marca que yo soy nv 2 y empieza a buscar del nv2 para arriba, eso de los niveles del jugador para que sirve?
 
Superior