mejor manera de suvir nivel en cod4

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
cual es la mejor manera de suvir rapido de nivel en el call of duty 4 sin trucos pk ya stoi en el 31 por segunda vez i me arrepiento de aver echo el modo prestigio i tener que vovler a desbloquearlo todo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo que mas puntos suele dar si eres normalillo es Cuartel General, si ganas la partida y capturas y destruyes bastantes cuarteles, te sueles hacer entre 500-600 puntos
Eso si tambien mata un poquillo, pero lo importante para hacer mas puntos es capturar el cuartel y destruirlo.
Y si sabes jugar en buscar y destruir, yo suelo ir directo a por ellos y me suelo hacer entre 500-800 puntos colocando y descolocando bombas
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
cuartel general siempre. Ya q por mu malo q seas puntuaras los cuarteles y si los capturas 20 o si los destruyes 15. BYD solo si eres bueno, si no puedes ver los mapas pasar con 0 puntos. Dominacion si te dedicas a capturar banderas pero es una locura si no vas en equipo. yo te recomiendo meterte en cuartel con 3 colegas al menos y capturar y defender. es lo mas efectivo. Tambien ir cambiando de arma para desbloquear logros e intentar hacer los faciles tipo "contra claymore" o contra c4" ... ya diras q tal te fue
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Cuartel general es lo mejor ... aunqeu ya estoy en el prestigio 10 hace unos 2 meses... igual no me aburro de CG porque mato como a 70 weones x partida y saco como 600 pts xD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo en buscar y destruir, descubri que era donde sacaba muchos más puntos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Todos los demas tienen razon lo mejor es cuartel general si estas con colegas y buscar y destruir tbn pero si a eso sumas los desafios completados mejor para ti
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
hola,
pues Cuartel General es muy facil mira te lo explico tio.
Cojes un arma,ejemplo MP5 la evolucionas asta que hagas el desafio de tirador que son las 150 muertes i te dan 1000 puntazos y asi subes que no veas y evolucionas todas las armas que puedas
saludos y suerte con los prestigios
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
hola,
pues Cuartel General es muy facil mira te lo explico tio.
Cojes un arma,ejemplo MP5 la evolucionas asta que hagas el desafio de tirador que son las 150 muertes i te dan 1000 puntazos y asi subes que no veas y evolucionas todas las armas que puedas
saludos y suerte con los prestigios
Eso es lo que estoy haciendo,, jeje..

En 12 horas, soy Teniente I. ¿Esta bien no?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
cual es la mejor manera de suvir rapido de nivel en el call of duty 4 sin trucos pk ya stoi en el 31 por segunda vez i me arrepiento de aver echo el modo prestigio i tener que vovler a desbloquearlo todo
Cuando entras en prestigio, el volver a usar las armas sin mirillas y no precisamente las que te van bien, te enseña muchisimo, mas que si continuas con todas las armas... al final matas a diestro y siniestro con cualquier arma.

Y para subir, del lvl 1 al 45 es bastante facil y rapido... en 5 dias puedes haber subido 45 lvl's... en B&D o si eres bueno en cuartel general, aunque prefiero el B&D, tambien dedicate a hacer los desafios faciles y con mas puntos, no te compliques la vida.
 
Superior