¿WPA Personal, WPA2 Personal o WEP 128bits?

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Acabo de adquirir el router Linksys WRT54GS-EU, al final me ha tocado la v.6.0 que tiene 2Mg de flash y 16mg de ram :/, pero bueno tampoco le iba a meter mucha mano.
La duda me ha surgido con el tipo de encriptación. Según leo aquí, con la nueva versión de firmware de la Ps3 es compatible con el WPA-PSK, también llamada WPA-Personal. Por lo que he visto es bastante más segura que la WEP de 128 bits, la clave puede tener hasta 64 dígitos...pero la duda la tengo entre seleccionar la WPA-Personal o WPA2-Personal, ya que no se cual me reconocerá la Ps3.

Por lo demás, para algunos que preguntaban qué había que configurar, si era muy difícil y tal, he de decir que tu metes el cd, sigues las instrucciones y no tienes más que introducir las claves a libre elección según apartado y darle a siguiente.
Luego lo único en puerto lo he dejado como me venía predefinido, en el 6 y si os surge también duda sobre que conexión tenéis, una de las primeras pantallas del menú de configuración del cd, dejarla en la que viene por defecto, yo con Ono tengo dhcp.

Lo que tengo curiosidad cuanto puede llegar este router con una antena normalita.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
WPA Personal creo que es la que puedes usar. Con la encriptación por TKIP.
Lo que te recomendaría, es que si tienes la posibilidad lo cambies por el modelo WRT54GL.
Sobre el CD de inicio, no soy partidario de usarlos. Prefiero configurarlo a mano, ya que no es tan complicado.
 
Superior