Metal Gear Online Ayuda

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Hola, tengo problemas con el MGO, siempre que entro en la partida me da error y pone que la conexion no es estable.
En los demas juegos online me funcionan perfectamente.
Tengo nat2, y una conexion de internet de 6MB
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, es que ya no se que hacer y nose si es mi conexión o no, pero en los demas juegos online me van perfectos.
Gracias por adelantado

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Muchas veces cuando pasa esto, es porque el anfitrion abandona la partida o hay demasiado lag....el caso esque son problemas ajenos a tu conexion. Lo raro es que te haya pasado muy de seguido....¿casualidad?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo solo tengo un mega y me va de maravilla, lo que si me he dado cuenta que ocupa mucho ancho de banda, a si que desconecta el pc cuando juegues o mira si tienes que habrir un puerto del ruter, esto lo solucionas rapido buscando en google o alguien te ayudara en este foro
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Debe ser problema del juego, que a veces tiene mucho lag y se cierra.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
No creo que sea casualidad, porque por culpa de este problema no he podido jugar ninguna partida entera, siempre me daba este error, asi que pienso que no será por ese motivo que has dicho, pero gracias por intentar ayudarme.
PD: Tambien tengo los puertos del MGO abiertos (5730 TCP y UDP) y lo unico que he conseguido con eso es que me deje crear las partidas.

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Si, he estado en varios vestibulos y nada, en todos me pasa lo mismo, de repente salen unas letras en color rojo en la pantalla y pone conexion inestable y se sale de la partida.
Ya no se que hacer para poder jugar a este juegazo online.

Saludos
 
Superior