Soul Calibur IV.. Online = Pesimo!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno resulta que compre el juego y me puse a probar el online, y aqui van los fallos...

1. Cuanto juegas partida igualada para subir de ranking y le das a partida rapida todo el rato salta "La partida está llena"

2. Cuesta mucho encontrar un partida para jugar ya que aunque la busque sin busqueda rapida, tambien me sale mucho el mensaje anterior

3. Al jugar va muy lento, le das a un boton y tarda cosa de 1 seg en realizar el ataque.. pesimo sinceramente...

Uso cable mi conexion es de 3 Mb, y por ejemplo MGO me iba perfecto..
Estoy 100% de acuerdo contigo en la 1 y la 2 ,es por eso que vendi el maldito juego a los 7 dias de habermelo comprado ,me estresa demasiado ese juego,en realidad es frustante el problema que tienen con las salas porque no las hicieron como las de tekken???? que podias ver las peleas previas a la tuya y despues tranquilamente despues de ver unas peleitas juegas tranquilo!!!!pero con una sala segura !!!! y no con el anuncio "la sala esta llena" aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggg

A ver si se ponen las pilas con los on-line, porque hay muy pocos juegos que no den por.... con el on-line de las narices.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
La verdad que si los juegos online algunos van de culo...

Estoy 100% de acuerdo contigo en la 1 y la 2 ,es por eso que vendi el maldito juego a los 7 dias de habermelo comprado ,me estresa demasiado ese juego,en realidad es frustante el problema que tienen con las salas porque no las hicieron como las de tekken???? que podias ver las peleas previas a la tuya y despues tranquilamente despues de ver unas peleitas juegas tranquilo!!!!pero con una sala segura !!!! y no con el anuncio "la sala esta llena" aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggg

Iniciado por 977775797 Ver Mensaje
Esa manera tambien me extresaba en Tekken.. Tener que cargarme los combates era un poco aburrido..

Por ejemplo la del pro 2008 esta muy bien, le das a partida rapida y te la busca en un momento, nunca te sale de que esta lleno ni nada, y al jugar no suele haber mucho lag depende del partido, pero normalmente no... +1 para Konami..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn