Soul Calibur IV.. Online = Pesimo!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno resulta que compre el juego y me puse a probar el online, y aqui van los fallos...

1. Cuanto juegas partida igualada para subir de ranking y le das a partida rapida todo el rato salta "La partida está llena"

2. Cuesta mucho encontrar un partida para jugar ya que aunque la busque sin busqueda rapida, tambien me sale mucho el mensaje anterior

3. Al jugar va muy lento, le das a un boton y tarda cosa de 1 seg en realizar el ataque.. pesimo sinceramente...


Uso cable mi conexion es de 3 Mb, y por ejemplo MGO me iba perfecto.. joo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
A mi me va bien, excepto por lo de "la partida esta llena" pero en medio de la partida me va bien. Te recomiendo que siempres busques tu la partida por tu cuenta y te fijes bien que la conexion con el que vallas a jugar está en verde...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Discrepo contigo menos en el primer apartodo...siempre las partiditas estan llenas...pero bueno.
Saludos!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues ami al principio me pasaba lo mismo pero con el tiempo todo se soluciono
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mi a veces me pasaba lo del retardo y a veces no... lo de la partida llena siempre...

Tengo una conexión de 6MB, vía WiFi.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Estoy 100% de acuerdo contigo en la 1 y la 2 ,es por eso que vendi el maldito juego a los 7 dias de habermelo comprado ,me estresa demasiado ese juego,en realidad es frustante el problema que tienen con las salas porque no las hicieron como las de tekken???? que podias ver las peleas previas a la tuya y despues tranquilamente despues de ver unas peleitas juegas tranquilo!!!!pero con una sala segura !!!! y no con el anuncio "la sala esta llena" aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggg
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A ver si se ponen las pilas con los on-line, porque hay muy pocos juegos que no den por.... con el on-line de las narices.
La verdad que si los juegos online algunos van de culo...

Estoy 100% de acuerdo contigo en la 1 y la 2 ,es por eso que vendi el maldito juego a los 7 dias de habermelo comprado ,me estresa demasiado ese juego,en realidad es frustante el problema que tienen con las salas porque no las hicieron como las de tekken???? que podias ver las peleas previas a la tuya y despues tranquilamente despues de ver unas peleitas juegas tranquilo!!!!pero con una sala segura !!!! y no con el anuncio "la sala esta llena" aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggg
Esa manera tambien me extresaba en Tekken.. Tener que cargarme los combates era un poco aburrido.. :buf:

Por ejemplo la del pro 2008 esta muy bien, le das a partida rapida y te la busca en un momento, nunca te sale de que esta lleno ni nada, y al jugar no suele haber mucho lag depende del partido, pero normalmente no... +1 para Konami.. :X
 
Superior