MGO Clan Lost Legion Recluta Soldados

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
Hola buenas quisiera decir que a los que esten interesados me lo hagan saber ok.
Cualquier Duda Pregunten que yo os repondo ^^
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo pertenezco al clan, sheng no bajes el liston de entrada jejeje antes abra que hacer una pruebecita no?
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
SOlemos quedar de los primeros los jugadores del clan, yo ahora stoy en nivel 6 creo, shen andaba en el 9...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo ya e luchado contra ti, que nivel exigis? soy nivel 6, com maestro en mviviento rapido fusil cqc y pronto cuchillo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Soy un buen francotirador (maestro) pero me desempeño fantastico en el campo de batalla, no me gusta estar mas de un disparo en un mismo sitio y tengo de record 10 asesinatos seguidos (sin morir) y uso muy bien las trampas pero dependo mucho de mi equipo, a lo mejor puedo ser util.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues nose que se exigira ahora, pero a mi en su dia se me exigio quedar de los 4 primeros en las partidas, de todas formas shen te lo podra concretar mas y digo yo que querra veros jugar antes que nada.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
Soy nivel 10 subo bajo pero mi titulo lo dice todo soy Foxhound el nivel minimo es 6 pero se hace una execpcion si es que nos demuestras que eres buen jugador .
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
joe el shendu es el amo,he jugao con el y no veais,yo soy de nivel 9 DOBERMAN,pero asu nivel no voi a llegar nunca,yo ya pertenezco a un clan,y soy el lider del mismo,ke si no me unia jeje
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain