Ayuda MGO crear partidas

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
hola ncesito que me ayudeis. he estado mirando por el buscador y no he encontrado nada si lo ay decirmelo porfavor. bueno que siempre que intento crear una partida en el metal gear online me dice que en el entorno actual de red no puedo crear una partida ( o algo parecido ) y no se que tengo que acer para poder crear una partida si me ayudaseis estaria muy agradecido
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
hola ncesito que me ayudeis. he estado mirando por el buscador y no he encontrado nada si lo ay decirmelo porfavor. bueno que siempre que intento crear una partida en el metal gear online me dice que en el entorno actual de red no puedo crear una partida ( o algo parecido ) y no se que tengo que acer para poder crear una partida si me ayudaseis estaria muy agradecido
raro raro raro...prueba a reiniciar el router,abrir los puertos,entrar en otras salas....y cuando hallas hecho todo esto y todavia no puedes crear partidas...entra en una y empieza a matar con ira!!!!...lo digo por experiencia propia y te aseguro que no hay nada mejor, ami un dia tampoco me dejaba crearlas y me puse a matar como un loco.

al dia siguiente se solucionó solo.Suerte:D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio llevo intentandolo desde que salio el mgs4 y nada pero creo que lo tengo todo bien el puerto creo ue era el 5030 o algo asi la velocidad a 512kb creo que era y todas esas cosas si eso subo una foto de como lo tengo ajustado
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
ese erro tambien me sale a mi siempre yo nun ca puedo crear partidas. por casualidad tienes el internet via wifi?, Por ke el error dice algo del entorno de red, supongo k se refiere al entorno inalámbrico
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues si lo tengo por wifi no se si tendra algo que ver pero el caso es que la ps3 esta en el comedor el ordena en mi cuarto y el ordena na mas que tiene para al cable ethernet no tine wifi y no creo que pueda comprobarlo pero detodas formas seguro que alguien lo tiene por wifi y puede crear partidas
 
Superior