Busco Clan para el Metal Gear Online

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
visto que se jugara un torneo de MGO me gustaria participar en algun clan con sede en LaPS3.com, ya que es una de mis paginas de uso diario.

En cuanto al juego llevo 800 muertos en 19 horas aunque me mataron unas 600 veces, lo digo para que los interesados puedan calcular mi nevel, aunque yo tengo la impresion que pillo en todas las partidas...

los interesados solo teneis que postear...
un saludo a todos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si eres mexicano SOLO SI ERES MEXICANO, eres bienvenido al clan de un buen amigo, todos somos mayores de nivel 5 y arrazamos en supervivencia, buen trabajo en equipo y nos reunimos todos los domingos en la tarde para calibrar las estrategias como los comandos de voz.

CLAN: MILICIA MEXICAN
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
gracias por contestar pero creo que no puede ser...
soy español, pero tengo un amigo del DF que vive en madrid e imito muy bien el acento... que no que es broma.

un saludo wey¡¡¡¡¡
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Buenas que level eres?. cuantos años tienes?. que estilo se te da mejor?(espia-asalto-sniper). te gusta jugar en equipo o tu vas mas a tu bola?. se te da bien manejar la radio?. Responede y se lo comento al jefe del clan. CaT HounD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Buenas que level eres?. cuantos años tienes?. que estilo se te da mejor?(espia-asalto-sniper). te gusta jugar en equipo o tu vas mas a tu bola?. se te da bien manejar la radio?. Responede y se lo comento al jefe del clan. CaT HounD
he jugado poco tiempo (20 horas) soy nivel 4 y he matado mas de 850 y me mataron unas 650 veces. Me encanta jugar en equipo y doblar las esquinas con algun compañero cubriendome un flanco, y en cuanto a lo de los mensajes siempre se me dieron bien, desde el counter de PC... los uso muchisimo la verdad ylo del SOP me parece algo grandioso, muy util.

tengo 25 años y soy de madrid

vente al mio playboy nuestro emblema es el simbolo nike te aceptamos seas como seas.yo soy de españa madrid...tienes un privado
muchas gracias tio, pero prefiero un clan con algun tipo de filtro que con el clan de warhawk me meti en el primero que vi y luego me lleve un chasco con la falta de asistencia y una nula organizacion como equipo... con esto no digo que en tu clan no la tengais ni mucho menos, una vez mas gracias por ofrecerme un sitio en el equipo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
si eres mexicano SOLO SI ERES MEXICANO, eres bienvenido al clan de un buen amigo, todos somos mayores de nivel 5 y arrazamos en supervivencia, buen trabajo en equipo y nos reunimos todos los domingos en la tarde para calibrar las estrategias como los comandos de voz.

CLAN: MILICIA MEXICAN
Yo si soy mexicano pero estoy siempre entre nivel 4 y 3 (me gusta andar de suicida) puedo entrar?
 
Superior