Duda COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues ni idea pero es un fallo de los mas tonto xD ami oy se me rompio el lector y me quede sin jugar aix... tu tranquilo y sube que despues con los prestigios te los aprenderas de memoria xD

Iniciado por Bboy_Raiden Ver Mensaje
Pero no entiendo nada... no se porque pasa eso... es un bug o algo?. Se te jodio el lector?!?!!?

Buenas, pues estoy en nivel 19 (Brigada) y a nivel 18 me decia que estaba a (Brigada II), resulta que al subir de nivel a 19, me dice que estoy en (Brigada) a secas otra vez, y que a nivel 20 estaré a Brigada I de nuevo... Que pasa aquí?, no entiendo nada...

Iniciado por rabik Ver Mensaje

Los servidores del Cod4 tan muy mal...muy mal....pa psiquiatra XDXD
A mucha gente le pasan cosas raras como esas...a un amigo le paso del nivel 24 al 55 XDXD

Los servidores del Cod4 tan muy mal...muy mal....pa psiquiatra XDXD
A mucha gente le pasan cosas raras como esas...a un amigo le paso del nivel 24 al 55 XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Dios..... jajaja!! osea que es cosa de los servidores... no pillan la información o algo.. pero en verdad, tengo que estar a Brigada II, casi al próximo o al próximo ya...

Dios..... jajaja!! osea que es cosa de los servidores... no pillan la información o algo.. pero en verdad, tengo que estar a Brigada II, casi al próximo o al próximo ya...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Tu dejalo, ya se te pondra bien todo...que me estas liando con lo de los rangos XDXD

Ale, me voy a domi

si tio oy mismo jugando al COD4 la page me fui a la calle y cuande llege por la noche sorpresa sorpresa xD pero weno tu no t preocupes que es lo que dice tatorra el servidor es una full tu solo sube y disfruta que es un juegazo xD

Iniciado por Bboy_Raiden Ver Mensaje
Que mala pata... Tengo el juego desde hace 1 dia y no veas como fundo xD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn