Problema al conectar network

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues hace un rato estaba conectado a network, pero de hace un ratito para aquí, no me inicia sesión, he reiniciado router y tampoco, e vuelto a configurar internet y al llegar a comprobando network me dice que nanai de la china. A alguien le pasa lo mismo?.

Edito: me funciona, que susto me he pegado... no se me conectaba :(
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi hace mas o menos media hora, mientras estaba jugando al COD4 se me cerró la sesión de Network de golpe y porrazo.

Apague la play del todo, reinicie el router ( Esto me suena del Enjuto mojamuto XD ), lo encendí de nuevo y ya me inició sesión.

Tengo telefonica, no se si tendrá algo que ver pero a parte hoy me va internet lentiiiisimo.

1saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi hace mas o menos media hora, mientras estaba jugando al COD4 se me cerró la sesión de Network de golpe y porrazo.

Apague la play del todo, reinicie el router ( Esto me suena del Enjuto mojamuto XD ), lo encendí de nuevo y ya me inició sesión.

Tengo telefonica, no se si tendrá algo que ver pero a parte hoy me va internet lentiiiisimo.

1saludo
Si, si yo estaba jugando contigo, hrgarcia, y de golpe y porrazo, PAM!, pero por suerte ya está :D
 
Superior